LG arrasa en los Red Dot Awards


30 abril, 2018

LG ha recibido 21 distinciones en la última edición de los Red Dot Awards, unos de los galardones de diseño más importantes del mundo. De entre todas ellas, dos productos de la marca se hicieron con la mención Best of the Best, tras ser seleccionados entre 5.300 diseños de 59 países.

30.04.2018 En primer lugar, el microondas Signature Kitchen Suite Pro Range fue elegido por los detalles de su diseño ergonómico, con las características destacadas de la interfaz de su panel de control y su fácil manejo. Asimismo, el proyector CineBeam Laser 4K se hizo con el reconocimiento del jurado gracias a un diseño único capaz de mostrar imágenes desde cualquier posición, ya sea desde el suelo, el techo o una pared.

21 productos de LG seleccionados

Además de estos dos productos, paralelamente otros 19 como el frigorífico Signature Kitchen Suite, el robot aspirador Code Zero R9, la Signature OLED TV, o los smartphones G6 y LG V30, han estado entre los highlights de esta edición, situando de nuevo a la compañía en la vanguardia del diseño de la electrónica de consumo.

*Para más información: www.lg.com/es

Útimo número de la revista