PUBLICIDAD

TEKA

Lenovo presenta sus nuevos smartphones de la Serie S

28 febrero, 2014

El rendimiento del S860 ofrece a los usuarios profesionales gran productividad durante todo el día, mientras que el S850 (en la imagen) proporciona a los usuarios con estilo un teléfono móvil increíblemente delgado pero repleto de prestaciones. Por último, el trío se completa con el elegante S660, un terminal todoterreno ideal para los usuarios que siempre quieren estar conectados y que buscan una mezcla entre estilo y funcionalidad.

Smartphone Lenovo S850.

Los nuevos smartphones de la serie S tienen procesadores MTK de cuatro núcleos, funcionan con Android 4.2 y cuentan, además, condoble tarjeta SIM, cámaras frontales de gran angular y cámaras traseras equipadas con flash.

El S860 destaca por su marco exterior de metal pulido, su pantalla HD de 5,3 pulgadas, y una batería que le permite estar hasta 40 días en tiempo de espera y hasta 24 horas en conversación. Incluye conexión 3G, procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM.

El S850 llama la atención por su diseño de cristal. Tiene un procesador MTK de cuatro núcleos, cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 5 MP y pantalla de 5 pulgadas.

En cuanto al S660, es un smartphone compacto de 4,7 pulgadas del que hay que mencionar su atractivo diseño de metal pulido, una batería de larga duración que permite usarlo todo el día y un precio asequible. Se trata de un magnífico smartphone multiuso que dispone de almacenamiento ampliable (hasta 32 GB con tarjetas microSD) y una cómoda cubierta trasera que permite sujetarlo fácilmente y resiste las huellas y los arañazos.

Los smartphones Lenovo S860, S850 y S660 tienen un precio de venta recomendado de 349, 269 y 229 dólares, respectivamente, y estarán disponibles a partir de junio.

*Para más información: www.lenovo.com