Sogo

Un dispositivo Lenovo para cada tipo de persona en el confinamiento


23 marzo, 2020

lenovo smart display

Lenovo tira de catálogo para seleccionar el dispositivo más adecuado para cada tipo de persona durante el confinamiento decretado a causa del estado de alarma. Todos ellos son productos informáticos que te ayudarán a teletrabajar o a pasar tu tiempo de ocio de la manera más llevadera posible. Las posibilidades abarcan desde domótica hasta gaming, pasando por la potencia para el trabajo o el ocio.

Una pantalla inteligente para los amantes de la domótica

La Lenovo Smart Display (imagen en la cabecera) es un dispositivo que cuenta con todas las funciones del Asistente de Google. Por hacer un símil, este producto es como Amazon Echo Show, una pantalla permite comunicarte con tu smart home y tus allegados. Gracias a su cámara podrás hacer videollamadas y con su pantalla tendrás la posibilidad de consultar Internet o ver videos en YouTube. Además, el Smart Display equipa un potente altavoz de 10 W, que ofrece un sonido claro y equilibrado. Así, podrás utilizarlo para mantener conversaciones o escuchar tus canciones preferidas.

Un portátil para gamers con la gama Legion

Lenovo Legion Y540 dispositivo

El Legion Y540 es un equipo en apariencia elegante que esconde en su interior una gran potencia, perfecta para jugar a tus videojuegos favoritos. Este ordenador se aleja un poco de los tradicionales modelos para jugones, con líneas futuristas y angulosas. Lo distinguen, el sello Legion y sus prestaciones de procesador, su memoria RAM y el almacenamiento, que te permitirán jugar a juegos actuales sin ningún problema.

Un ordenador para usuarios que buscan potencia

Yoga S740 dispositivo Lenovo

Con el Yoga S740 podrás trabajar y disfrutar de tu tiempo de ocio, gracias al potente rendimiento de su procesador de 10ª generación Intel Core. Este portátil equipa funciones diseñadas para los usuarios más exigentes. La pantalla de 400 nits de brillo con Dolby Vision y su sistema de altavoces con Dolby Atmos, permiten disfrutar de una experiencia de cine. Además, su batería de 15 horas te permitirá utilizarlo tanto durante la jornada laboral como en las horas posteriores.

Un equipo para los más creativos

Lenovo Ideapad S145

El Ideapad S145 es un ordenador de gama de entrada que ofrece grandes capacidades. Equipa Dolby Audio, emitiendo un sonido claro y nítido para disfrutar de tus contenidos favoritos. Además, gracias a su ligero peso, este dispositivo Lenovo es una opción altamente cómoda de transportar, para montar y desmontar tu área de trabajo efímera estos días fácilmente.

Sonitrón

23.03.2020


daikin