PUBLICIDAD

Sogo

Lavavajillas EMD143X, de Eas Electric

24 abril, 2019

Eas Electric lanza un modelo de lavavajillas A+++, el EMD143X, que reduce considerablemente el gasto energético y proporciona una capacidad de hasta 14 cubiertos.

24.04.2019 Eas Electric ha lanzado un nuevo lavavajillas, concretamente el modelo EMD143X, con una clasificación energética A+++, que permite a los usuarios conseguir el máximo ahorro eléctrico sin renunciar a la obtención de los mejores resultados.

EMD143X

En color inox, para un hueco de 60 cm y con una capacidad para 14 cubiertos, el nuevo lavavajillas de Eas Electric se coloca como uno de los mejores de la marca porque, además, dispone de un gran diseño con display digital y las mejores prestaciones para conseguir que la tarea del lavado de la vajilla sea lo más fácil posible. De esta forma, este lavavajillas se ha diseñado con siete programas de lavado, con una tercera bandeja para cubiertos y utensilios y un bajo nivel sonoro.

Entre sus programas destacan los de lavado automático y por zonas para reducir el gasto energético cuando no está completamente lleno, así como los programas para lavados delicados como el dedicado a la cristalería y utensilios más frágiles. A estas características se unen también el inicio diferido para poder programar el lavado en el momento que se desee y el bloqueo infantil.

El EMD143X se sitúa, de esta forma, como el lavavajillas de libre instalación con mayor capacidad de la marca y menor reducido consumo eléctrico, una buena elección para aquellos usuarios que necesiten una gran capacidad de lavado sin tener un gran gasto energético.

*Para más información: easelectric.es


PUBLICIDAD

daikin