PUBLICIDAD

Sogo

La sostenibilidad de sus lavavajillas protagoniza la nueva campaña de Beko

23 agosto, 2021

Beko AutoDose Sostenibilidad

Los electrodomésticos y tecnologías Beko apuestan por la sostenibilidad para cuidar el medio ambiente. Entre su extenso catálogo de soluciones inteligentes para el hogar destacan los lavavajillas AutoDose. Gracias a este sistema, los lavados son más eficientes dosificando automáticamente la cantidad precisa de detergente y abrillantador. La compañía ha lanzado una campaña publicitaria en televisión que se centra en esta línea de electrodomésticos y en cómo contribuyen a proteger el planeta.

Beko y Finish se alían

La campaña incluye, también, una promoción especial en colaboración con Finish. Por la compra de un lavavajillas AutoDose, el consumidor obtiene el equivalente en gel detergente al uso medio de una familia durante seis meses. La promoción está vigente hasta el 30 de septiembre. Para activarla, los usuarios deben visitar la página web, validar su compra introduciendo el ticket y rellenar un formulario de registro del producto adquirido. Posteriormente, recibirán un correo de confirmación y el detergente en su domicilio.

Tecnología AutoDose

Tras tomar conciencia de las grandes cantidades de detergente que llegan a las aguas, Beko quiere contribuir a combatir el vertido reduciendo el impacto negativo en el planeta. Para conseguirlo, la marca ha incorporado la tecnología AutoDose en sus lavavajillas. Así, utilizan la cantidad justa de detergente en función de la carga y el nivel de suciedad. Con este sistema se ahorra hasta un 28% por cada ciclo corto. Además, la tecnología garantiza la máxima comodidad y eficiencia, siendo pionera en la dosificación del gel y abrillantador.

* Para más información: www.beko.com/es-es

Sonitrón

23.08.2021


PUBLICIDAD

daikin