PUBLICIDAD

Sogo

Seis meses de detergente gratis con los lavavajillas Autodose de Beko


2 marzo, 2021

Beko Lavavajillas Autodose

La última campaña en televisión de Beko anuncia su nueva promoción. En colaboración con Finish, por la compra de un lavavajillas AutoDose los consumidores podrán disfrutar de hasta seis meses de detergente gratis. Tras adquirir el electrodoméstico, el usuario recibirá el equivalente al uso medio de una familia durante ese tiempo en envases de gel Finish. La promoción estará vigente hasta el 31 de marzo. Asimismo, para beneficiarse de ella, el comprador tendrá que visitar la página web de la promoción. Allí encontrará un formulario que requerirá sus datos y el ticket de compra. Una vez verificada la adquisición del lavavajillas Autodose de Beko, la marca enviará el detergente a la dirección indicada.

Tecnología AutoDose

Esta innovación de Beko es un sistema de dosificación automática de detergente. De esta manera, los lavavajillas garantizan la máxima comodidad de uso y eficiencia. Autodose es una tecnología pionera que permite al electrodoméstico emitir la cantidad óptima de gel y abrillantador en función de la carga y la suciedad de la vajilla. También, simplifica el lavado y elimina la preocupación de rellenar el cajetín durante un mes.  Además, en caso de quedarse vacío, el propio lavavajillas incluye un indicador que avisa al usuario para rellenarlo. Así, solo tiene que cargar el lavavajillas de detergente y abrillantador, mientras Autodose hace el resto.

Entre todos los modelos de lavavajillas que cuentan con la tecnología Autodose de Beko se encuentra el DEN38530XAD. En la imagen superior, el electrodoméstico galardonado como Producto del Año en 2020 suma la tecnología AquaIntense. Una innovación diseñada para logar unos resultados de limpieza cinco veces mejores. Para ello, incorpora un brazo aspersor adicional, que ofrece un lavado intensivo. Así, ayuda a que el agua llegue a todos los ángulos y limpie eficazmente cualquier tipo de suciedad, gracias a su cabezal rotatorio. De hecho crea una zona de limpieza de alta potencia en la cesta inferior del lavavajillas.

* Para más información: www.beko.com/es

Sonitrón

02.03.2021


PUBLICIDAD

Activa