PUBLICIDAD

Sogo

Las lavadoras Teka apuestan por la eficiencia, el ahorro y la sostenibilidad


7 junio, 2021

Lavadora Teka

El 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente. Una fecha que Teka ha aprovechado para poner en valor la elección y el buen uso de los electrodomésticos para conservar el ecosistema. Días antes, el 1 de junio, se implantó la nueva tarifa de la luz. Un aumento en los precios que ha puesto en alerta a los usuarios.

Desde la marca, recomiendan ajustar la potencia contratada para llegar a ahorrar de 200 a 300 euros anuales. Asimismo, proponen no emplear varios electrodomésticos de alto consumo al mismo tiempo como medida de ahorro. También marca la diferencia, contar con dispositivos eficientes. En colación, cabe destacar que, el pasado marzo entró en vigor la nueva clasificación energética con una escala de la A a la G.

Las nuevas lavadoras de Teka incluyen la última tecnología de lavado eficiente. Cuentan con varios sistemas que permiten un extra de ahorro y presentan un mínimo impacto en el medio ambiente. Gracias a sus motores de última generación, ajustan el consumo de agua y la duración del programa a la carga.

Ahorrar tiempo y consumo

Teka Lavadora

La posibilidad de programar el ciclo junto a la variedad de programas permite al usuario disponer de mayor tiempo libre, planificar los días y ahorra. También, las novedades en lavadoras de Teka permiten ajustar la duración del ciclo. Incluso, disponen de programas súper rápidos de apenas 12 minutos. Además, se puede reducir el tiempo de lavado con la función Speed Wash.

El sistema Spraywash mejora el rendimiento del ciclo emitiendo agua con detergente desde la parte superior del electrodoméstico, generando un sistema de recirculación. Así, se evita el desperdicio de jabón. Otro ejemplo de eficiencia en los electrodomésticos Teka es el uso del refrigerante R290 en las secadoras. Una alternativa natural con impacto medioambiental mínimo.

Algunos modelos, incluso, permiten controlar y visualizar el consumo del programa desde las barras de control situadas en el display. El Live Eco System permite supervisar en tiempo real y elegir la función más adecuada. Para finalizar, con el objetivo de garantizar un crecimiento sostenible, Teka pone en valor las pequeñas acciones en el día a día. Gestos que contribuyen a un entorno más sostenible, por ello, los hogares no son ajenos a esta necesidad de cambio.

*Para más información: www.teka.com/es

Sonitrón

07.06.2021


PUBLICIDAD

daikin