PUBLICIDAD

SOGO

Lavadoras Míele, en el mundial de Alemania

12 junio, 2006

Muchos de los hoteles alemanes en los que se alojan las selecciones nacionales del mundial han implementado de la mano de Míele su servicio de lavandería para ofrecer a sus huéspedes un servicio más ágil y flexible para el lavado de las prendas deportivas, toallas y ropa de baño.

Así, el sport-hotel Kaiserau de Kamen, donde se aloja la selección española, confía en las lavadoras Míele de la gama Professional, al igual que el hotel Freizeit In de Göttingen, sede de la selección mejicana, el Eleven, en Marienfeld, de la selección Portuguesa, o el Adler Parkhotel, en Hinterzarten, donde se aloja la selección de Holanda.

Muchos hoteles han adquirido estas máquinas por su mayor capacidad, por disponer de menús en muchos idiomas y por tratar a la ropa de forma delicada.

El seleccionador de Portugal, Scolari (izquierda),
junto al gerente del hotel Eleven.

Es el caso de los hoteles Klosterpforte y Eleven, que han adquirido dos lavadoras Miele de 10 y 7,5 kg y una secadora de 10 kg para atender de la mejor forma posible, las necesidades de lavandería de las 38 habitaciones y tres suites que ocupa la selección de Portugal.

* Para más información:www.miele.es

PUBLICIDAD

BEKO