PUBLICIDAD

Sogo

Las ventas de la cadena integrada de Idea crecen un 10% durante su campaña aniversario

14 julio, 2005

Durante esta campaña de celebración del duodécimo aniversario de Idea, se han editado y distribuido a nivel nacional cinco millones de catálogos, en los que se detallan todas las ventajas de la promoción (exclusiva para las tiendas pertenecientes a la cadena integrada). Esta acción ha supuesto la mayor edición de ejemplares realizada hasta el momento a escala nacional por el Grupo Idea. Además, se ha duplicado el tamaño de los folletos, de A3 a A2, con la intención de captar aún más la atención del cliente.

La campaña ha sido apoyada con acciones de comunicación en medios de gran audiencia, en los que se incluyen radio y televisión. También se han llevado a cabo acciones de merchandising, como el envío a la red de tiendas Idea de material de PLV, con carteles de gran formato, y etiquetado personalizado.

El objetivo de todas estas acciones ha sido prestar el máximo apoyo a los fabricantes que participan junto a la cadena integrada de Idea en esta promoción. La campaña 12 aniversario ha supuesto una gran cantidad de ventajas para los clientes, como la obtención de descuentos en un amplio abánico de productos, como teléfonos móviles, televisiones, equipos de música y electrodomésticos de línea blanca. También se han realizado sorteos de producto.

Los resultados preliminares de la campaña indican que va a resultar todo un éxito. Creemos que la gran aceptación de la campaña resulta un buen indicador de la gran proyección nacional de la Cadena, y de cómo ha sido capaz de crecer en calidad y satisfacción tanto para nuestros clientes como para nuestros proveedores, alega Enrique Laso, director de imagen y comunicación de Idea Electrodomésticos.

PUBLICIDAD

daikin