
Las fundas Vault de Peli ProGear, en el MWC 2014
20 enero, 2014Peli Products, firma destacada en el diseño y la fabricación de sistemas de iluminación portátiles avanzados y maletas de alta resistencia, presentará en el Mobile World Congress 2014 las fundas Vault de ProGear para iPad Air y iPad mini con pantalla Retina de Apple.


Estas fundas ofrecen la máxima protección contra los elementos más extremos, como la lluvia fuerte, el viento, el polvo, la nieve y la arena. Todas cumplen o superan con creces el estándar militar (MIL-SPEC 810G) especificado para caídas, y el nivel de protección IP54 garantiza una excelente resistencia al agua. Cuentan además con una membrana para proteger el micrófono y los altavoces sin comprometer la calidad del sonido y con una cubierta de vidrio Dragontrail de alta calidad para la cámara trasera que proporciona total nitidez.
Ambos modelos ofrecen la máxima protección sin perder interactividad. Las fundas incorporan una tapa con bisagras que permite proteger la tableta en cualquier situación: cerrada, la tapa evita que la pantalla se dañe si se golpearla por accidente, y abierta los usuarios pueden usar la tableta dentro de la funda con total seguridad. Y abriendo la tapa del todo, se convierten un práctico soporte que permite ver la pantalla desde varios ángulos. Las fundas presentan también un interior de copolímero de elastómero que absorbe los impactos en caso de caída desde alturas de hasta 1,20 m.
La funda Vault de ProGear para iPad mini con pantalla Retina de Apple ha ganado el premio Best of CES 2014 que otorga la revista iPhone Life.
Fundas Protector
Peli también presentará en el MWC el resto de productos de protección ProGear para electrónica de consumo, entre los cuales destacan las fundas Protector para iPhone 5 y 5S de Apple y para el Samsung Galaxy S4. Todos estos modelos y toda la serie ProGear se podrán ver en el stand de Peli Products (K56, pabellón 8.1); en el Mobile World Congress 2014.
* Para más información: www.PeliProGear.com