PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Las cámaras digitales BenQ incorporan objetivos Pentax SMC

6 septiembre, 2005

BenQ ha anunciado la integración de objetivos de cámara Super-Multi Coating (SMC) de Pentax en sus nuevas cámaras digitales. De hecho, los últimos modelos BenQ, la DC E510 y E520, integran ya el sistema SMC de Pentax, proporcionando una transparencia de lente por encima del 99,8% y unas prestaciones superiores de formación de la imagen.

Según palabras de Peter Chen, Vicepresidente de BenQ y Director General del Grupo de Negocios de Digital Media Nuestra colaboración con Pentax marca un importante paso para los usuarios de cámaras digitales. BenQ combinará las fortalezas de su tecnología de imagen con los objetivos de alta calidad de Pentax para proporcionar a los consumidores la mejor solución en imagen digital. Continuaremos cooperando con Pentax en todos nuestros nuevos modelos en el futuro.

La adopción de las lentes SMC de Pentax permite a las cámaras digitales BenQ conseguir una extraordinaria calidad de imagen y fotografías de gran realismo, rivalizando con otros competidores.

Aparte de sus componentes clave: la lente Pentax SMC de la cámara, el sensor CCD, el procesador de imagen y la pantalla LCD; otro punto fuerte de las cámaras digitales BenQ reside en su tecnología de procesamiento de la imagen. Y es que las cámaras digitales BenQ incorporan la tecnología Senseye, exclusiva de BenQ, que realza considerablemente el rendimiento del color, a la vez que reduce significativamente el ruido de la imagen.

PUBLICIDAD

daikin