La tienda Worten Plasencia abrirá sus puertas el 3 de mayo


25 abril, 2018

Worten prepara la inauguración de su nueva tienda en Plasencia, que abrirá sus puertas el próximo 3 de mayo a las 10 de la mañana.

25.04.2018 Worten, cadena de distribución de electrónica y electrodomésticos, está ultimando todos los detalles para abrir su nueva tienda en Plasencia el próximo 3 de mayo. Esta apertura ubicada en la Avenida Martín Palomino será el segundo espacio de la compañía en Extremadura junto con su tienda Worten Mérida.

Worten 7 Palmas, Canarias, tienda Worten, tienda de electrodomésticos, comprar electrodomésticos en canarias, Cadena Worten, ventas de electrodomésticos

En la imagen la última apertura de Worten, la semana pasada en Canarias.

Promoción de apertura

La compañía prepara un evento el día 3 de mayo a las 10 de la mañana en el que los 50 primeros clientes podrán optar hasta a 500 euros para disfrutar en la nueva tienda. Aunque sólo los 50 primeros clientes podrán optar a estos premios, durante todo el día, todos los que se acerquen a Worten Plasencia participarán en sorteos y promociones exclusivas, según la cadena.

La nueva tienda Worten Plasencia contará con lo último en tecnología de consumo y del hogar donde todos los placentinos tendrán la oportunidad de acceder a todo un abanico de 20.000 productos de las mejores marcas. Además, Worten pondrá a disposición de sus habitantes un asesoramiento exhaustivo y de calidad con el objetivo de ofrecer una experiencia de usuario personalizada y eficaz.

*Para más información: www.worten.es

Útimo número de la revista