La nueva tecnología Perfect Pixel HD Engine, bandera de la innovación de Philips
2 marzo, 2007Recientemente, Philips ha celebrado la fabricación de un millón de unidades de sus televisores planos Ambilight, una tecnología propia que está aportando muy buenos resultados a la compañía, cuya división de electrónica de consumo obtiene en el área de pantallas planas el 60% de su facturación.
Crear experiencias
En este sentido, de la misma manera que la iluminación ambiental generada por los televisores Ambilight (ahora con LEDS) hacen de ver la TV una auténtica experiencia, Philips apuesta ahora por Ambisound, una serie de equipos de sonido que combinados con los Ambilight recrean una atmósfera audiovisual completa en el hogar.
En la misma línea van los productos de la serie amBX (luces ambientales, ventiladores, vibradores, sistemas de sonido…) para disfrutar al máximo de los videojuegos.
En cuanto a televisores, las últimas novedades de philips pasan par ampliar el tamaño de sus LCD, con un modelo de 47 pulgadas full HD (47PFL9532D, en la imagen superior) y en la nueva tecnología de imagen Perfect Pixel HD Engine, con 248 millones de píxeles por segundo, contraste dinámico 10.000:1 y 100 HZ clear LCD con 3 ms de respuesta, lo que consigue un realismo para imágenes en movimiento sorprendente.
Philips también ha presentado sus productos para ocio portátil, así como sus accesorios y periféricos para ordenadores, donde destacan sus últimos modelos de teléfonos inalámbricos VOIP.
* Para más información:www.philips.es