PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

La nueva gama de cámaras Lumix de Panasonic aterriza este otoño

20 julio, 2005

Los tres nuevos modelos incorporan el estabilizador óptico de imagen MEGA O.I.S., que controla la falta de pulso, uno de los mayores defectos en fotografías tomadas con cámara digital.

DMC-FZ30: zoom de 12x y avanzadas funciones manuales

Este nuevo modelo es la mejor culminación de la serie FZ. Tiene un potente zoom de 12 aumentos y cuenta con 8 megapíxeles además de otras funciones avanzadas como pantalla LCD de ángulo variable y mandos ajustables para el control de la apertura y la velocidad del obturador.

Tanto la pantalla como el visor han visto aumentada su visualización en aproximadamente el 180%, de modo que ofrecen unas imágenes claras y nítidas.
El nuevo CCD de 8 megapíxeles es compatible con el método de lectura mixta de 9 píxeles. La FZ30 incorpora el motor Venus Engine II que eleva
al máximo la rápida respuesta que ofrece el intervalo de disparo de 0.01s, el mejor de su clase.

DMC-FX9: un atractivo diseño

La DMC-FX9 cuenta con un tiempo de inicio acelerado; los píxeles efectivos se han aumentado hasta los 6 megapíxeles; e incluye la función de zoom óptico extra, que amplía la relación de zoom hasta 4,1 aumentos en grabación.

La gran pantalla LCD de 2,5 pulgadas aumenta su resolución a
207.000 píxeles. Además de un diseño minimalista y extraplano, la cámara cuenta con 6 megapíxeles. La FX9 estará disponible en tres colores: plateado, negro y rojo.

 
DMC-LX1: un nuevo concepto de cámara con CCD 16:9
La nueva cámara de la serie LX es la DMC-LX1, que incorpora por primera vez en el mercado el formato CCD 16:9 y un gran angular de 28 mm. Esta nueva
cámara incorpora un CCD de 8,4 megapíxeles y una pantalla LCD de 2,5 pulgadas de alta resolución en un cuerpo compacto. Ofrece una elaborada capacidad de control manual al tiempo que se acomoda a las necesidades de los principiantes,
gracias a una diversidad de modos de escena y de funciones de auto ajuste.

La óptica está compuesta por un zoom óptico de 4 aumentos Leica DC Vario-Elmarit que proporciona una calidad de imagen excelente.

 

PUBLICIDAD

daikin