PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

La feria Activa se prepara para su cuarta edición

13 octubre, 2005

El próximo día 15 de octubre se celebra, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela, la IV Edición de la feria Activa, un evento profesional que se ha convertido en un referente en la comunidad gallega en el sector de los electrodomésticos, la informática y telefonía.

En esta edición, Activa contará con la presencia de 37 firmas de electrodomésticos de las más importantes del país, que presentarán los productos más innovadores e impactantes del mercado. Durante el trasncurso del encuentro, los asistentes podrán asistir a demostraciones en directo de una cocina domótica, y a interesantes conferencias como la que versa sobre la nueva ley de reciclaje.

Activa Galicia (GRUCOGA) nació en 1984 como un grupo de compras y, desde hace siete años, viene trabajando intensamente para convertirse en el grupo moderno y de servicios que es hoy. En la actualidad, Activa Galicia la forman 84 tiendas, todas ellas asociadas, a las que habría que sumar 31 establecimientos más de Electrococina. GRUCOGA no se plantea disponer de tiendas propias, y menos en zonas donde ya existan comercios asociados.

PUBLICIDAD

Activa