PUBLICIDAD

TEKA

Kingston abre una nueva planta en China

16 septiembre, 2005

Equipado con la tecnología de ensamblaje más avanzada SMT y con el equipo de realización de pruebas más completo, la nueva planta de Kingston Technology Electronics Co., Limited está situada en el conocido como Silicon Harbor de Shangai, el bullicioso de negocio centro de operaciones de alta tecnología en China.

Kingston ha cambiado su planta de 4.650 metros cuadrados a una de aproximadamente 23.226 metros cuadrados y dispone de un espacio adicional de 14.000 metros cuadrados para futuras ampliaciones. La construcción de la nueva planta comenzó en enero de 2004.

El significativo aumento de las ventas de productos Kingston en los últimos años ha generado la necesidad de disponer de mayor capacidad para abastecer a la creciente demanda. El lanzamiento de la gama ValueRAMä, dirigida al mercado OEM (white-box), ha sido clave en el incremento de la demanda de módulos de Kingston.

Al igual que muchas compañías de alta tecnología, Kingston se dio cuenta del crecimiento del mercado en China y comenzó a desarrollar capacidades de producción para soportar una futura demanda de memorias.

PUBLICIDAD

Activa