Beko

Kidizoom DX2, un smartwatch para que tu hijo aprenda jugando


3 septiembre, 2020

Kidizoom Smart Watch DX2

Normalmente los smartwatch para niños están diseñados para saber en todo momento dónde se encuentra tu hijo y poder comunicarte con él. Pero, el Kidizoom DX2 no es un reloj inteligente normal. Está diseñado para estimular la capacidad creativa y la actividad del menor. Por este motivo, no cuenta con GPS aunque sí con control parental.  De esta manera, adapta la funcionalidad de los relojes inteligentes a las necesidades de los niños.

Kidizoom DX2

Incluye un entrenador personal con podómetro, calendario y calculadora. Así como, un modo cámara y dos lentes. La principal se sitúa en la pantalla y la secundaria en el lateral superior del reloj. También, para estimular las capacidades del niño, incluye juegos de habilidad, lógica o aventura. En este punto entra en juego el control parental. Para evitar un uso excesivo de esta función, se puede configurar un límite de tiempo diario. Además, para aquellos niños que se encuentran en etapa de aprender a leer, el reloj equipa una función lectura de la hora.

Asimismo, es un dispositivo muy interactivo. La opción de personalización permite al niño crear pantallas personalizables con las fotografías hechas con sus cámaras. Otro aspecto que potencia esta característica es el sensor de movimiento compatible con los juegos. De esta forma el Kidizoom DX2 ofrece una gran cantidad de horas de diversión que se pueden ampliar conectándolo a Explor@ Park.

Este reloj inteligente está recomendado para niños en un rango de edad entre los 5 y los 12 años. Más allá de su funcionalidad, otro punto fuerte de este producto es la variedad de colores en la que se encuentra. Con sus siete versiones: rosa, azul, camuflaje, frambuesa, rojo, edición especial rosa y verde, encontrarás el perfecto para tu hijo. Por último, cabe destacar su precio. Actualmente el más rebajado es el color azul, que se encuentra por 59 euros. Mientras que el resto rondan los 70 euros.

Sonitrón

03.09.2020

Activa