PUBLICIDAD

SOGO

El programa de cocina de Karlos Arguiñano apuesta por Jata en la elaboración de sus recetas 1 diciembre, 2022

Jata, presente en la temporada 2022-23 de «Cocina Abierta de Karlos Arguiñano». 

Durante esta temporada, el programa de televisión «Cocina Abierta de Karlos Arguiñano» utilizará productos Jata de forma exclusiva. En concreto, Karlos Arguiñano, Eva Arguiñano y Joseba Arguiñano, los cocineros del programa, contarán con la amplia gama de pequeños electrodomésticos de la firma navarra para la realización de sus recetas.

Así pues, se podrá ver al equipo de cocineros usando aparatos Jata de todo tipo. Desde planchas de asar eléctricas y grills hasta ollas rápidas y batidoras, entre muchos otros productos. Y es que la firma Jata cuenta con un extenso catálogo de pequeños electrodomésticos, respondiendo a las necesidades de los cocineros frente a cualquier tipo de reto culinario.

La colaboración entre «Cocina Abierta de Karlos Arguiñano» y la marca Jata será visible tanto en el espacio televisivo de Antena 3 y Nova, como en diferentes canales digitales. En este sentido, los tres cocineros vascos también aparecerán elaborando recetas de la mano de Jata en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram. Incluso en sites como Hogarmania, Cocina abierta y Cocinatis.

Por todo ello, Jata se muestra muy satisfecha ante el pacto de colaboración acordado con Bainet Comunicación. De hecho, desde el equipo de la firma navarra señalan: «Pueden integrar de forma muy natural nuestros productos en todas las recetas que preparan. Además, su forma tan natural de cocinar hace que nos identifiquemos con ellos. De este modo, creemos que son capaces de conectar con un público muy variado y llegando a un amplio abanico de edad«.

*Para más información: jata.es

Sonitrón

01.12.2022

PUBLICIDAD

BCW