Sogo

Jura incorpora funcionalidades premium a su modelo más exitoso


18 diciembre, 2020

Jura E8

Jura apuesta, una vez más, por las cafeteras superautomáticas que permiten al usuario disfrutar del envolvente aroma de su bebida favorita. Por este motivo, ha renovado su modelo más exitoso incorporando conectividad entre otras funcionalidades. La Jura E8 ofrece café recién molido y extraído combinado con una espuma de leche de textura fina. Todo ello al alcance de un clic, gracias a la pantalla a color de 2,8 pulgadas con seis botones de control.

Respecto a la estética, mantiene el característico diseño elegante y acabados de alta calidad típicos de la marca. Asimismo, la Jura E8 prepara 17 especialidades de café dignas de un barista. Una funcionalidad a la que se suma la conexión Buetooth, con la que permite controlar la cafetera desde un dispositivo móvil.

Jura E8

La nueva máquina superautomática de la marca está diseñada para los sibaritas del café que, también, son amantes de la tecnología. Entre sus 17 especialidades incluye el popular Café Cortado. También, gracias a la función Extra Shot, la máquina permite disfrutar de Capuchinos, Flat Whites o Latte Machiatti más intensos. Aunque, si el usuario prefiere las bebidas suaves y largas, cuenta con opciones como Caffè Barista o Lungo Barista.

Además, prepara recetas de café largo con mucho cuerpo agregando agua caliente a un aromático Espresso. Así, consigue una bebida más ligera, como lo hacen los baristas. Para desarrollar esta cafetera, Jura ha combinado los puntos fuertes de su máquina de café más exitosa. Unas características que, hasta ahora, se reservaban para un segmento premium. De esta manera, han conseguido crear un modelo completamente nuevo.

Molino Professional Aroma

Este componente es nuevo y silencioso. Gracias a su geometría de corte perfeccionada, permite que los sabores se desarrollen. De hecho, aumenta el aroma en un 12,2% en comparación con los sistemas convencionales. También, por sus características, el molino consigue conservar su nivel de calidad durante toda su vida útil. Por su parte, el proceso de extracción por pulsos ofrece una explosión de sabor, para especialidades de cafés cortos. Asimismo, la máquina cuenta con una función de precalentamiento inteligente, que mantiene una temperatura de infusión óptima.

Una cafetera premium sencilla

La Jura E8 presenta un nuevo concepto de funcionamiento. Para simplificarlo, se beneficia de la función de inteligencia artificial. Otro aspecto a destacar en esta línea es el display, su pantalla a color de 2,8” y sus seis botones de control son muy intuitivos. Además, el algoritmo que incorpora la máquina reconoce las preferencias personales mostrando las preparaciones favoritas. Asimismo, para mayor comodidad, permite que los parámetros de preparación y su ubicación en la pantalla se puedan modificar.

El centro de control Jura Cockpit es fácilmente accesible desde la pantalla. Una vez dentro, presenta claramente toda la información relevante sobre la máquina, así como instrucciones de mantenimiento. También, gracias a Bluetooth y la aplicación gratuita Jura Operating Experience, la Jura E8 se puede utilizar desde el smartphone o la tablet. Otra novedad es el proceso de limpieza del circuito de leche. Para que sea fácil de usar, se realiza de forma automática con tan solo pulsar un botón. Anteriormente, esta función solo la incorporaban las máquinas del segmento premium. Además, se ha rediseñado la bandeja recogegotas. Ahora, presenta un formato más ergonómico y se puede extraer con una sola mano.

Precio y disponibilidad

El precio recomendado de este producto es de 1.399 euros y está disponible en distribuidores autorizados como El Corte Inglés o MediaMarkt. Cabe destacar que, el modelo se puede adquirir en una amplia variedad de colores: Piano Black, Piano White, Moonlight Silver y Chrome.

* Para más información: es.jura.com

Sonitrón

18.12.2020


Activa