PUBLICIDAD

Sogo

Jura cumple 90 años

4 octubre, 2021

JURA celebra su noventa aniversario

Jura celebra su noventa aniversario

Jura cumple 90 años y esta efeméride es una buena excusa para recordar sus inicios y reflexionar sobre su larga trayectoria.

La compañía suiza es fruto de un pequeño negocio que inició noventa años atrás un emprendedor. Sin embargo, este negocio que, originalmente era un fabricante de una amplia gama de electrodomésticos nacional, ha conseguido, casi un siglo después, estar presente en más de 50 países.

El gran salto fue cuando a mediados de los años 90 la empresa optó por especializarse en máquinas de café automáticas. Gracias a esta decisión, actualmente Jura es líder mundial en innovación de este campo.

La firma asegura que su larga y triunfal trayectoria se debe a que los valores de la marca están arraigados en la historia. La esencia de Jura la conforman la calidad, la innovación, el diseño y la durabilidad, virtud que en consecuencia apuesta por la sostenibilidad.

Durabilidad y sencillez de reparación

La durabilidad y la sencillez de reparación son dos conceptos clave que garantizan la calidad de cualquier producto.

En este caso Jura está a la vanguardia, y somete todas las máquinas y complementos individuales a estrictas pruebas de calidad. El resultado de este proceso son cafeteras automáticas con una vida útil de nueve años, una cifra que se encuentra por encima de la media.

Además, todos sus productos cuentan con un fácil mantenimiento y, en caso de que fuera necesario, una sencilla reparación. Los componentes están diseñados para poder desmontarse, renovarse y reutilizarse como parte del servicio posventa, o para ser compatibles con versiones anteriores. Se trata de un requisito fundamental que garantiza el valor de cualquier electrodoméstico.

Diseño e innovación

Una de las características de Jura es que los ingenieros de la empresa trabajan en las tecnologías del mañana. Con cada creación pretenden innovar y generar emoción. Por ello, siempre se basan en el mismo credo: las últimas especialidades de café, «recién molido, nada de cápsulas».

Más allá de sus dotes en innovación, el diseño de cada producto Jura desempeña un papel fundamental en la longevidad de los productos. Esto se debe a los diseños elegantes y atemporales que no sucumben a las modas pasajeras. Además, los materiales de alta calidad y la mano de obra de precisión completan el cuadro.

Atención y confianza

El espíritu de servicio es un pilar de la filosofía Jura. Por ello, siempre procura presentar y ofrecer los productos de forma delicada y profesional. De hecho, el personal de distribuidores autorizados recibe formación continua y material de apoyo para poder ofrecer a cada cliente el producto más adecuado a sus necesidades.

Por otro lado, el servicio al cliente es una parte integral de la promesa de la marca. El personal está disponible y capacitado para responder a cualquier pregunta, y ofrece servicios únicos como la recogida y devolución a domicilio o la sencillez de reparación de sus productos. La compañía quiere hacer saber a sus clientes que elegir cualquier producto Jura, también significa optar por un servicio excelente.

Otro de los puntos de Jura que genera confianza es la larga colaboración con el tenista Roger Federer, quien es embajador de la marca desde 2006. Dicha asociación es un gran éxito según asegura la empresa, ya que el deportista comparte valores con la firma: el origen suizo, la precisión, la elegancia, el rendimiento y el desarrollo continuo. Como una de las personalidades más respetadas del mundo, desempeña un papel especialmente importante en el desarrollo internacional de la marca.

*Para más información: es.jura.com

Sonitrón

04.10.2021


PUBLICIDAD

Activa