
Junkers presenta sus termos eléctricos Elacell
11 abril, 2016Los nuevos termos eléctricos Elacell de Junkers resultan idóneos para instalaciones que necesiten agua caliente ilimitada con bajos caudales y dispongan de suficiente potencia eléctrica contratada. Gracias a su amplia variedad, que incluye modelos horizontales, verticales y reversibles, dimensiones estándar y versiones Slim, además de controles mecánicos y electrónicos, estas soluciones son capaces de ajustarse a las necesidades individuales de cada hogar. Asimismo, se caracterizan por un diseño moderno y una instalación y funcionamiento tan sencillos que refuerzan su elección por parte de usuarios e instaladores.
Además, los nuevos termos eléctricos Junkers se encuentran adaptados a la Directiva de EcoDiseño-Ecodesign (ErP) y a la Directiva de EcoEtiquetado-Ecolabelling (ELD), que entraron en vigor el 26 de septiembre de 2015 y que fijan los niveles de eficiencia, las emisiones de NOx, el nivel de ruido y el nivel de pérdidas térmicas que deben cumplir los aparatos de calefacción y de producción de a.c.s., así como el etiquetado energético que debe acompañar a cada aparato.
Dentro de la nueva gama de termos eléctricos de Junkers se encuentran:
– Elacell: dispone de una variedad de termos eléctricos que se ajustan a cada necesidad de a.c.s. con capacidades desde los 15 a los 120 litros y un funcionamiento muy sencillo.
– Elacell Slim: con un diámetro de sólo 39 cm para anchos especiales. Se encuentran disponibles en capacidades desde 30 hasta 80 litros y su instalación es muy fácil.
– Elacell Altos Litrajes: Esta gama responde a las necesidades de grandes demandas con sus altas capacidades de almacenamiento que van desde los 150 hasta los 500 litros y permiten una aplicación mural vertical y de suelo.
– Elacell Horizontal: Estos termos eléctricos están especialmente diseñados para cubrir una necesidad de instalación diferencial, como encima de una puerta o bajo unas escaleras, y se encuentran disponibles en capacidades desde 50 a 100 litros.
– Elacell Comfort: tienen una gran capacidad de aislamiento y posee una resistencia eléctrica envainada que incrementa la vida útil de los aparatos en condiciones de aguas duras. Se caracteriza por su instalación rápida y su mantenimiento sencillo y ofrece capacidades que van desde los 35 hasta los 150 litros.
A través de su nueva gama, Junkers ofrece soluciones de agua caliente eléctrica para cada rendimiento de confort, siempre con el respaldo y la confianza del Grupo Bosch.
* Para más información: www.junkers.es