Junkers Bosch anuncia la nueva tarifa de precios de su porfolio de productos 7 febrero, 2022

Junkers Bosch Tarifa

Junkers Bosch presenta su nueva tarifa de precios edición enero 2022.

El próximo 1 de marzo entrará en vigor la nueva tarifa de precios para agua caliente, calefacción y climatización industrial de Junkers Bosch. Esta edición de 2022 se compone de un porfolio con soluciones que destacan por su tecnología eficiencia e innovación para agua caliente, calefacción, sistemas solares térmicos, aerotermia, ventilación de aire y aire acondicionado.

Asimismo, este año, la oferta de productos se completa con la gama de acumuladores especialmente diseñados para aerotermia. En concreto, se trata de nuevos acumuladores de alta calidad con depósito de acero inoxidable capaz de ampliar su ciclo de vida. También destaca una nueva gama de aire acondicionado Climate 5000i SCI con equipos Mono Split de Conducto, Cassette y Suelo-Techo. Dicha serie se distingue por ser más versátil y capaz de climatizar cualquier estancia. Además, integra conectividad wifi, una prestación recurrente en la Gama Climate de Junkers Bosch.

El caso es que la experiencia y conocimientos de Junkers, junto con la capacidad innovadora de Bosch, ha hecho posible el diseño de productos de nueva generación. Todos ellos destinados a mejorar el bienestar de los clientes a la vez que garantizan el respeto por el medio ambiente.

La nueva tarifa de precios de Junkers Bosch está disponible en el acceso Profesional de la página web de la compañía. De este modo, todos los profesionales interesados en contratar los servicios de la compañía podrán adquirir la información que desean, así como conocer las condiciones de contrato.

*Para más información: junkers.es

Sonitrón

07.02.2022

PUBLICIDAD

daikin