PUBLICIDAD

TEKA

Junkers Bosch lanza una campaña para contratar su Servicio Técnico Oficial

4 noviembre, 2021

Nueva campaña de Junkers Bosch para promocionar el mantenimiento de los equipos

Todos aquellos usuarios que cuenten con una caldera Junkers tienen la posibilidad de contratar el Servicio Técnico Oficial gracias a Junkers Bosch. Se trata de un servicio de mantenimiento que inspecciona y revisa los equipos de calefacción antes de que empiece la temporada.

Con el objetivo de promocionar esta ventaja, la compañía ha puesto en marcha una nueva campaña. «Si tu caldera Junkers está bien, todo está bien» ha sido el claim elegido para transmitir a los usuarios el único objetivo de esta iniciativa de la firma: la tranquilidad de sus clientes. Asimismo, la marca señala que «dejar la caldera en manos de quien mejor la conoce, siempre es un acierto».

El Servicio Técnico Oficial va dirigido a aquellos usuarios que deseen mantener sus equipos como el primer día. Con esta inversión, los clientes olvidan las preocupaciones por sus dispositivos.

Además, los clientes que decidan acogerse a esta posibilidad podrán elegir entre diferentes modalidades de contrato. Es decir, aquellos que contraten el servicio tras la compra de una nueva caldera no requieren el mismo mantenimiento que los clientes con aparatos de más de dos años.

La importancia de un buen mantenimiento

Las revisiones previas a la temporada de invierno ayudan a evitar sorpresas futuras. Si los dispositivos cuentan con un seguimiento y mantenimiento, es mucho menos probable que presenten averías en mitad de la ola de frío.

La  compañía asegura que llevar a cabo este tipo de controles de la mano del Servicio Técnico Oficial, garantiza el óptimo funcionamiento de los equipos. También señala que prolonga la vida útil del equipo y ayuda a ahorrar energía. A la larga, todas estas ventajas se traducen en un considerable ahorro económico en las facturas del hogar.

Según el estudio de Junkers Bosch «Hábitos de consumo de calefacción y climatización en los hogares españoles en tiempos de Covid», más de un 40% de los hogares desconoce las ventajas de un buen mantenimiento de los equipos. No obstante, este dato también supone que más de la mitad de los hogares españoles ya realizan un mantenimiento de sus sistemas de calefacción de la mano del Servicio Técnico Oficial. Además, la compañía se muestra optimista y declara que este dato aumentaría a 3 de cada 4 personas, cuando conozcan el ahorro económico que conlleva.

Dicho esto, todos aquellos que apuesten por el contrato de mantenimiento con Junkers Bosch, también disfrutaran de grandes ventajas. Entre ellas se encuentra una revisión anual obligatoria (con el desplazamiento y la mano de obra incluido) y la utilización de recambios originales.

*Para más información: junkers.es

Sonitrón

04.11.2021