PUBLICIDAD

Bosch

Junkers-Bosch premia la fidelidad de los profesionales


10 mayo, 2021

Bosch Junkers Aire Acondicionado

La nueva campaña de Junkers-Bosch para el mes de mayo quiere incentivar la apuesta por los equipos de climatización de mayor eficiencia, que garantizan la calidad del aire interior. Una promoción cuyo lema es Aire más eficiente para tus clientes y tarjeta de regalo para ti. El claim describe el beneficio que supone para los profesionales que confían en la marca seguir haciéndolo.

De esta manera, los profesionales que adquieran las novedades en Aire Acondicionado de la gama Climate de Bosch podrán conseguir de regalo una tarjeta de El Corte Inglés con hasta 30 euros. La promoción está activa hasta el 31 de mayo de 2021. Entre los modelos incluidos se encuentran: los equipos Mono-Split Climate 3000i o 5000i y las unidades exteriores Multi-Split Climate 5000.

Por un lado, los equipos incorporan refrigerante R32, tecnología de filtrado i-Clean y algunos conectividad WiFi. Mientras que las unidades exteriores permiten unificar de dos a cinco equipos en una única unidad exterior. Independientemente del lugar de instalación, ya sea mural, cassette, conducto o suelo-techo.

La nueva promoción de Junkers-Bosch en aires acondicionados tiene como objetivo fidelizar a los profesionales. Al mismo tiempo que acerca sus soluciones de alta calidad a los hogares. Por la instalación de un equipo Mono-Split 3000i o 5000i, el técnico conseguirá 20 euros de regalo en El Corte Inglés. La suma asciende a los 30 euros en el caso de las unidades exteriores Multi-Split Climate 5000. De esta forma, la marca quiere crear un entorno saludable, garantizando el máximo confort en el hogar.

Para conocer más información sobre la campaña, los usuarios deben acceder al área Profesional de la página web de Junkers. Allí, descubrirán las novedades de la nueva gama de aire acondicionado Climate de Bosch y podrán consultar las bases de la promoción.

*Para más información: www.junkers.es

Sonitrón

10.05.2021


PUBLICIDAD

daikin