PUBLICIDAD

Sogo

La campaña promocional de Junkers Bosch llega a su fin

10 diciembre, 2021

Últimos días para obtener el calor más sostenible y la eficiencia más natural con Junkers Bosch

Últimos días para obtener el calor más sostenible y la eficiencia más natural con Junkers Bosch

La campaña «Eficientes como la naturaleza misma» de Junkers Bosch está a punto de llegar a su fin. Sin embargo, todos los consumidores que deseen sumarse a la promoción que apuesta por el calor sostenible y la eficiencia natural cuentan con dicha posibilidad hasta el 15 de diciembre.

Se trata de una promoción que la firma ha impulsado para llevar el confort a los hogares de la forma más natural posible. De este modo, se pretende promover tanto la sostenibilidad como la protección del medio ambiente. Igual que los animales encuentran sus métodos naturales de elevar su temperatura corporal, Junkers Bosch busca aplicar sistemas no perjudiciales para llevar el calor a los hogares de sus clientes.

La campaña consiste en compensar a todos los consumidores que adquieran una caldera mural o una bomba de calor antes del 15 de diciembre. Esta recompensa se entrega en forma de cheque regalo de El Corte Inglés. En el caso de las calderas, el vale equivaldrá a 120 euros de regalo, mientras que si se trata de bombas de calor, los clientes obtendrán un cheque de 250 euros.

Doble beneficio

Esta promoción también supone una oportunidad para sumarse a la nueva línea de ayudas que ha puesto en marcha la Comunidad de Madrid. Una iniciativa que premia la instalación de equipos de autoconsumo, almacenamiento de energía y sistemas térmicos renovables.

Dichas ayudas estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2023. Además, a través de ellas, la Comunidad de Madrid quiere promover el despliegue de energías renovables, así como fomentar la eficiencia energética. Por otro lado, la mejora de la calidad medioambiental y el impulso de la actividad económica, industrial y empresarial, también son algunos de los objetivos del programa.

«Realización de instalaciones de energías renovables térmicas en el sector industrial» es el programa 6 de esta línea de ayudas. Su función es subvencionar las instalaciones de producción de energía térmica con fuentes renovables destinadas a la climatización y la producción de agua caliente en las viviendas. Un ejemplo es la instalación de sistemas híbridos que combinan generadores de calor tradicionales de combustibles fósiles con sistemas de fuentes de energía renovable.  La aerotermia o los sistemas solares son algunas de ellas.

Por ello, y gracias al programa de ayudas de la Comunidad de Madrid, cualquier usuario que se sume a la campaña de Junkers Bosch, también podrá beneficiarse de esta línea de ayudas.

*Para más información: jukers.es

Sonitrón

10.12.2021


PUBLICIDAD

Activa