PUBLICIDAD

Sogo

Junkers Bosch garantiza la calidad y eficiencia del aire en el hogar


2 julio, 2021

Junkers Bosch calidad de aire
En la actualidad, la calidad del aire cobra cada vez más importancia en el interior de los espacios. De hecho, muchos estudios relacionan algunos problemas de salud o el bienestar de las personas con las malas condiciones del aire que respiran. En esta línea, la Organización Mundial de la Salud lleva años reconociendo que los espacios interiores pueden llegar a presentar una contaminación entre cinco y diez veces mayor que el exterior.

Teniendo en cuenta que, en el contexto actual, pasamos la mayoría del tiempo en el interior es fundamental buscar soluciones que garanticen un ambiente saludable. Los aires acondicionados juegan un papel muy importante en este ámbito, consiguiendo la temperatura y humedad ambiental idónea al mismo tiempo que renuevan y filtran el aire. De esta manera, contribuyen a reducir la concentración de los virus y bacterias.

Consejos para comprar un equipo

Junkers Bosch ha realizado un estudio titulado Hábitos de consumo de calefacción y climatización en los hogares españoles en tiempos de COVID. Entre los resultados destaca que 4 de cada 10 españoles no cuentan con un sistema de climatización. Además, un 55% desearía que un profesional le asesorará sobre la instalación más adecuada para su hogar. Como elegir un equipo de aire acondicionado es una gran decisión, Junkers Bosch recomienda varios aspectos a tener en cuenta:

  1. Asesoramiento profesional: A la hora de elegir un equipo adecuado, Junkers Bosch ofrece desde su web asesoramiento para realizar seleccionar el mejor producto para el hogar.
  2. Clasificación energética: Los equipos presentan desde clase A+++ hasta D, cuanto más eficiente menos consumo.
  3. Tecnología Inverter: La mayoría de los equipos incluyen esta innovación, lo que les permite generar frío y calor aumentando la eficiencia y la versatilidad.
  4. Consumo energético y potencia: Conocer el consumo del aire acondicionado, tanto en modo frío como en modo calor, puede ser determinante en la elección.  Adicionalmente, la potencia es una de las claves, así como la posibilidad de realizar ajustes graduales según la demanda de frío.
  5. Nivel sonoro: Actualmente los equipos no perturban el descanso ni intervienen en las actividades cotidianas, gracias a funciones que permiten un funcionamiento silencioso.
  6. Adaptación a la temperatura exterior: Los nuevos aires acondicionados cuentan con tecnología para regular la temperatura de forma automática, ajustándose a la climatología y garantizando el mayor confort con el mínimo consumo.
  7. Conectividad WiFi: Gracias a esta tecnología es posible controlar remotamente la climatización.
  8. Aire de calidad: Los sistemas de climatización contribuyen a reducir y eliminar las micropartículas que contaminan el ambiente, ofreciendo un aire más limpio.

Gama Climate

Teniendo en cuenta la importancia de desarrollar equipos que contribuyan a generar entornos más saludables, mejorando la calidad del aire, Junkers Bosch apuesta por la eficiencia y la calidad. Ejemplo de ello es la nueva gama de aire acondicionado Climate. Una línea formada por equipos con tecnología Inverter, filtrado i-Clean, conectividad WiFi y modo ECO. Adicionalmente, cuentan con una eficiencia de hasta A+++ en modo calor, un SEER de hasta 7,4 y un SCOP de 4,1. En conclusión, equipos de aire acondicionado de alta calidad firmados por Junkers Bosch que purifican el ambiente.

*Para más información: www.junkers.es

Sonitrón

02.07.2021


PUBLICIDAD

Activa