Junkers también lanza su campaña para el Black Friday


24 noviembre, 2017

Junkers, la marca exclusiva de la división Bosch Termotecnia, ha puesto en marcha una campaña especial Black Friday en su página web.

24.11.2017 Conocido como el día en el que se inaugura la temporada de compras navideñas, hoy, 24 de noviembre, se celebra el Black Friday, día en el que los consumidores pueden disfrutar de grandes descuentos en todo tipo de productos.

Junkers, black friday, promoción, regalo, caldera, controlador wifi Junkers, Bosch termotecnia, caldera

Con origen en Estados Unidos, éste es ya un fenómeno mundial con especial relevancia en España desde el año 2013. Por ello, Junkers, marca de la división Bosch Termonotecnia perteneciente al Grupo Bosch, se une a esta celebración regalando 10 controladores WiFi modulante Easy Control CT 100.

Así, para conseguir el controlador WiFi modulante Junkers Easy Control CT 100, de manera gratuita, solamente será necesario ser uno de los 10 primeros clientes en comprar una caldera de condensación Junkers modelos Cerapur, CerapurComfort y CerpurExcellenceCompact, el mismo viernes 24 de noviembre.

Una vez realizada la compra, el cliente deberá rellenar el formulario y adjuntar la factura de la misma en www.Junkers.es en el apartado Black Friday, durante el día 24 de noviembre.

Junkers Easy Control CT 100

El controlador WiFi modulante, Junkers Easy Control CT 100 permite controlar el sistema de calefacción y el confort en agua caliente desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet. Esto significa que, en cualquier momento, el usuario tendrá acceso a su instalación de calor y agua caliente a través de la app gratuita, Junkers Control,  que podrá descargar tanto en la página de Google Play como de App Store.

El controlador WiFi Easy Control CT 100 es un controlador inteligente con muchas funcionalidades para el ahorro de energía. Aumenta la eficiencia del sistema de calefacción hasta en un 4%, aprende del comportamiento en el uso de la calefacción para establecer un programa que se adapte a las necesidades del hogar, garantizando así el mínimo consumo, y detecta la presencia de personas en el hogar para activar o desactivar la caldera en función de la programación deseada.

*Para más información: www.junker.es

 

 

Útimo número de la revista