Sogo

Junkers dobla por el Black Friday su campaña de calderas y bombas de calor


25 noviembre, 2020

Black Friday Junkers

Este viernes, 27 de noviembre, es el Black Friday. Una tradición cada vez más afianzada fuera de su país de origen, Estados Unidos. Gracias a las promociones derivadas de la celebración, el viernes negro ha conseguido adelantar las compras de Navidad. Un cambio de hábitos que conocen las marcas y del que se aprovechan. Este es el caso de Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch.

En la promoción original, del 9 de noviembre al 31 de diciembre, por cada compra de una caldera mural de condensación de la gama Cerapur o de una bomba de calor Supraeco, el consumidor podía ganar una tarjeta de El Corte Inglés con hasta 250 euros. Una cantidad que Junkers ha doblado con motivo del Black Friday. Ahora, las dos primeras facturas de cada producto registradas entre el 24 de noviembre y el 1 de diciembre recibirán hasta 500 euros.

Para solicitar la tarjeta, el usuario debe acceder a la web de la promoción. Allí tendrá que completar el formulario con sus datos y adjuntar el ticket o factura, para verificar la compra. Una vez validada, recibirá un correo electrónico en el que se le informará de la resolución y los pasos a seguir para obtener la tarjeta con el importe correspondiente.

Reforestación de bosques

La oferta especial del Black Friday de Junkers aparece en el marco de la campaña Elegir Junkers es elegir cuidar del medio ambiente. Una iniciativa con la que la marca apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. El objetivo es que el planeta siga siendo habitable en el futuro. Además, para incentivar la participación Junkers plantará un árbol por cada caldera que instale en durante la promoción.

De esta manera, contribuye a la reforestación de bosques en las zonas más vulnerables de España. Al mismo tiempo que ayuda a reducir las emisiones de CO2. Para llevar a cabo la plantación, Junkers colabora con la compañía Land Life Company de Pancorbo, provincia de Burgos. Con esta iniciativa, también, la marca compensa sus emisiones de carbono a través de la restauración de la naturaleza.

Bombas de calor

Con la promoción de Black Friday, Junkers apuesta una vez más por su gama de bombas de calor aire agua. Las presentan como el mejor aliado para lograr el mayor confort en casa cuidando el medio ambiente. Esto se debe a que extrae energía del aire exterior. Por lo que, alcanza el bienestar de manera gratuita y natural. Destacan la gama Supraeco disponible en dos modelos, Frigo e Hydro, formada por bombas de calor reversibles que suministran climatización y agua caliente sanitaria. Además, esta gama posee una calificación energética de hasta A+++ en calefacción. Asimismo, no emiten CO2.

Calderas

Por su parte, la gama de calderas murales de condensación Cerapur de Junkers. Disponible en tres modelos: Cerapur, Cerapur Confort y Cerapur Excellence. Esta gama combina eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio. Gracias a su innovadora tecnología, alcanza la certificación energética de A+. Para ello combina su rendimiento con controladores modulantes, lo que permite ahorrar energía.

* Para más información: www.junkers.es

Sonitrón

25.11.2020


Activa