Sogo

La licuadora Juice & Fresh 400 Titan de Cecotec disponible en blanco y negro


20 enero, 2021

Juice & Fresh 400 Titan

Cecotec sigue trabajando para ampliar su gama de productos. Esta vez la novedad es la licuadora Juice & Fresh 400 Titan con dos opciones de color, blanco y negro. Ambos modelos son orbitales y destacan por su diseño compacto. Asimismo, ofrecen una velocidad de 20.000 revoluciones por minuto. Con ella, podrás elaborar batidos extrayendo el jugo de frutas y verduras de manera rápida y cómoda. Al mismo tiempo que te ayuda a llevar una alimentación más saludable en 2021 y cumplir con tus propósitos.

Juice & Fresh 400 Titan

La licuadora orbital incorpora un disco de titano. Este material destaca por su dureza, una propiedad que le permite mantener el afilado durante más tiempo. Así, consigue siempre zumos totalmente líquidos sin esfuerzo. En cuanto a funcionalidad, este modelo dispone de dos velocidades. De esta forma, se adapta a las necesidades de todos los alimentos. La primera velocidad está recomendada para frutas y verduras blandas. Mientras que la segunda está diseñada para licuar frutas y hortalizas más duras.

Un licuado que se realiza metiendo el alimento en el canal de entrada de 55 mm de la licuadora. Esta medida es perfecta para introducir todo tipo de frutas y verduras sin necesidad de cortarlas. De este modo, facilita el uso y la limpieza de la cocina. Además, gracias a su diseño compacto, la Juice & Fresh 400 Titan se puede almacenar en cualquier armario liberando espacio en la cocina.

Depósito de pulpa

Asimismo, pensando en los usuarios que buscan una licuadora para el día a día, la de Cecotec equipa un depósito de residuos de un litro. Para que puedas elaborar una gran cantidad de bebidas sin vaciar las pulpas. También, cabe destacar, el sistema antigoteo de la máquina. Gracias a él, puedes cambiar el vaso cómodamente mientras se prepara el licuado. De manera que consigues no manchar la encimera con los restos del zumo. Por último, cabe añadir que todas las piezas del dispositivo son fácilmente desmontables y aptas para lavavajillas.

* Solo disponible en Cecotec.

Sonitrón

20.01.2021


daikin