PUBLICIDAD

TEKA

Jornadas de trabajo de Cenor

4 febrero, 2013
Con el objetivo de definir su estrategia a corto y medio plazo, el Grupo Cenor organizó, con las personas que considera “claves”, sus Jornadas de Trabajo, que tuvieron lugar durante toda la semana pasada en Asturias.

Jornadas de Trabajo de Cenor

Tras un análisis exhaustivo de la situación actual del mercado, las Jornadas de Trabajo Cenor comenzaron con el estudio de las principales fortalezas y debilidades del Grupo. Su buena situación financiera, el equipo joven con el que cuenta, el equilibrio que mantiene entre gamas, su cada vez mayor verticalización, el incremento de capilaridad frente a su competencia, y su modelo de negocio estable fueron los principales puntos fuertes destacados.

Después de contestar a la pregunta sobre qué les va a exigir el mercado este año, y qué se deben exigir ellos a sí mismos, los participantes dialogaron sobre los factores clave del éxito y marcaron los objetivos generales y departamentales del Grupo Cenor en busca de conseguir el mejor resultado.

Con cada uno de los proveedores invitados, se analizaron los datos del año 2012, sentando las bases de trabajo de cara al 2013, se compartió la estrategia del Grupo y se buscó la máxima implicación en la misma con el objetivo de optimizar todas las posibles sinergias.

Estas Jornadas de Trabajo, según la empresa,  han constituido una muestra más de que el proyecto de Cenor Electrodomésticos se basa en personas que creen en él y lo transmiten con confianza, potenciando el crecimiento sostenible y realizando una apuesta clara por sus tiendas, su equipo, sus proveedores y sus clientes.

* Para más información: www.cenor.es