PUBLICIDAD

SOGO

Johnson publica su nuevo catálogo de electrodomésticos 2025

23 abril, 2025
Johnson catálogo electrodomésticos
Llega el nuevo catálogo de electrodomésticos 2025 de Johnson.

Johnson ha presentado su nuevo catálogo de electrodomésticos para este 2025, que incluye importantes novedades diseñadas para satisfacer las necesidades y resolver los problemas de sus clientes, combinando innovadoras prestaciones, un gran diseño y la máxima eficiencia.

En concreto, este catálogo, que ya se encuentra disponible en formato online para su consulta y descarga, incluye electrodomésticos, televisión, productos de agua caliente sanitaria (ACS) y las gamas doméstica y comercial de climatización.

Novedades en televisores, cocción y PAE

Por un lado, la renovada gama de televisión ofrece imágenes de mayor calidad, modelos sin marco y mayores posibilidades de conexión.

En cuanto a la gama de cocción, se amplía con la incorporación de nuevos hornos compactos en acabado Inox, así como de cocinas de gas con un acabado más moderno y modelos que presentan un nuevo sistema anti cierre accidental, asegurando la seguridad de los usuarios.

Del mismo modo, como novedad, se ha añadido una amplia gama de pequeño aparato electrodoméstico (PAE), compuesta por freidoras de aire, batidoras, amasadoras, hervidores de agua, tostadoras y cafeteras, tanto de goteo como semiautomáticas y superautomáticas. Asimismo, esta gama sobresale por los conjuntos de acabado vintage.

Lo último en lavado, secado y refrigeración

Respecto a la gama de lavado, destaca la apuesta de la empresa por proporcionar la máxima eficiencia con los mejores resultados, sumando nuevas referencias hasta un 20% más eficientes que una lavadora clasificada como A. Todas ellas cuentan con sofisticados sistemas para detectar el nivel de suciedad o el tipo de mancha, adaptar los consumos y lograr los mejores resultados con el mínimo consumo eléctrico y de agua.

En lo que atañe a la gama de secado, presenta también importantes novedades, como consecuencia de la aplicación del nuevo etiquetado energético europeo en 2025. Así, la marca ha actualizado sus productos para que continúen brindando la máxima eficiencia.

Estas secadoras incorporan una tecnología muy avanzada que permite al usuario personalizar los ciclos, dejando las prendas totalmente secas y cuidadas, sin que esto suponga un gran gasto energético.

Por otra parte, en refrigeración, la principal novedad es la nueva gama de vinotecas, con modelos disponibles tanto para su instalación bajo encimera como para su integración total en columna. También, cuentan con un sistema de ventilación inferior para conseguir el encaje perfecto, evitando preocupaciones por las medidas y el espacio para disipar el calor.

Mientras que las vinotecas de integración total tienen medidas estándar de 45 y 60 cm de alto, para su perfecta combinación con hornos y hornos compactos, las de bajo encimera se encuentran disponibles en 15, 30 y 60 cm de ancho, cubriendo los huecos estándar del mobiliario. En este apartado, se ha incluido además la refrigeración para hostelería, cada vez más demandada.

Nuevos equipos de climatización doméstica y comercial

Igualmente, el nuevo catálogo de electrodomésticos de Johnson introduce las nuevas referencias de calefacción doméstica, con calefactores y convectores que ofrecen una gran potencia, todos los sistemas de protección y distintas posibilidades de confort, garantizando un confort inmediato.

De la misma manera, presenta los acumuladores aerotérmicos para ACS de la marca, un producto altamente eficiente, clasificado como energía renovable, que permite resolver las necesidades de ACS de una forma compacta y en cumplimiento con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en las viviendas.

Por otro lado, pese a que también forman parte de en su catálogo de climatización, Johnson ha añadido sus equipos domésticos y comerciales, entre los cuales sobresalen las nuevas Serie Denali A+++ y Serie Montblanc A++, ambas con conexión wifi incluida, así como la renovada serie Teide 2 A++.

Adicionalmente, se encuentra el nuevo sistema Multi Hybrid con recuperación de calor, compuesto por un sistema Multi con un depósito de ACS de 190 L. Es conectable a tres unidades interiores y posibilita ahorrar hasta un 86% de consumo en verano gracias a la recuperación de calor en modo refrigeración.

En la gama comercial, se incluyen las unidades exteriores de 140 kW monofásicas en conjunto con conductos, cassettes y suelo-techo.

*Para más información: https://ponjohnsonentuvida.es/

Sonitrón

23.04.2025