Jata recibe el Premio Exaltación de la Verdura 29 abril, 2022

Premio verdura-1

Guillermo García, director gerente de Jata, recoge el galardón en el Ayuntamiento de Tudela.

Jata recibe el Premio Exaltación de la Verdura, otorgado por la Orden del Volatín en el marco de las Fiestas de la Verdura. Dicho galardón reconoce la colaboración de la compañía en la realización de las jornadas. En este sentido, la entidad organizadora del evento ha optado por premiar a la firma de pequeños electrodomésticos por «ayudar a sacar adelante las Fiestas de la Verdura de Tudela y la Ribera».

De hecho, Jata participa activamente en varios actos organizados por la Orden del Volatín. Ejemplo de ello es la organización de un reto culinario entre escolares destinado a diferentes colegios de Tudela. Para completar este reto, denominado MasterJata, se debían preparar, por equipos, platos cocinados con electrodomésticos de la marca Jata. Además,  su ingrediente principal tenía que ser la reina de estas jornadas. Posteriormente, los platos se degustaron por un jurado que eligió un único plato ganador. Asimismo, Jata también formó parte de un encuentro con influencers invitados a Tudela y la Ribera para conocer la zona y degustar platos típicos de verduras.

La ceremonia de entrega del Premio Exaltación de la Verdura se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tudela. El galardón fue recogido por Guillermo García, director gerente de Jata, quien se mostró muy agradecido a la Orden del Volatín por «reconocer nuestra labor dentro de unas Fiestas de la Verdura que distinguen y ponen en valor a Tudela y la Ribera«. A lo que añadió: «Sé todo el trabajo que conlleva la organización de unas fiestas de esta envergadura y, por ello, debo agradeceros vuestro esfuerzo año tras año«.

*Para más información: jata.es

Sonitrón

29.04.2022

PUBLICIDAD

daikin