Sogo

iRobot Genius permite controlar y personalizar la experiencia de limpieza


26 agosto, 2020

iRobot Roomba base

iRobot Corporation sigue innovando en el campo de la limpieza con nuevas tecnologías como iRobot Genius Home Intelligence. La última innovación exclusiva de la marca es una plataforma que amplía las opciones de personalización y control de sus productos de limpieza a través de la aplicación oficial. De esta manera, ofrece al usuario una experiencia digital mejorada con una amplia gama de características. Esta nueva funcionalidad es compatible con todos los dispositivos iRobot que cuenten con conexión WiFi, incluidos el robot aspirador Roomba y el robot friegasuelos Braava jet.

Esta tecnología está basada en inteligencia artificial. Así, estudia las rutinas y preferencias del usuario para ofrecer una experiencia lo más personalizada posible. Al mismo tiempo que ofrece un mayor control de dónde, cuándo y cómo limpia el robot. El presidente y CEO de iRobot, Colin Angle, asegura: Con un mayor énfasis estratégico en el software y las experiencias digitales, iRobot continúa diferenciándose mediante el desarrollo de tecnologías inteligentes que liberan a los clientes de la limpieza diaria mientras viven y trabajan en casa.

iRobot Genius

iRobot Roomba móvil
En el fondo, iRobot Genius es una interfaz actualizada de la aplicación iRobot Home. Algo así como una expansión que permite a los usuarios acceder a un mayor número de funcionalidades. También, les brinda un centro de control personalizado y sencillo en el que se priorizarán las opciones más utilizadas facilitando su localización. De esta manera, ofrece una limpieza basada en los hábitos y las preferencias del usuario, lo que se traduce en una experiencia más inteligente y eficiente.

El objetivo de iRobot Genius es exprimir al máximo el potencial de la gama de productos conectados de la marca. Esta meta se alcanza dando al dispositivo la capacidad de ser más inteligente a través de las actualizaciones online. Asimismo, consiguen que el robot se adapte al ritmo de vida del usuario a la vez que el sujeto toma un mayor control sobre la limpieza.

Rutinas de limpieza

iRobot Roomba móvil
Gracias a iRobot Genius, el robot aspirador o el robot friegasuelos conocerá las rutinas de limpieza preferidas por los habitantes de la casa. De esta forma puede ofrecer nuevas funciones. Una de ellas es la automatización, con la que el robot sabe cuándo es el mejor momento para iniciar o detener la limpieza. También, gracias a la inteligencia artificial, te recomienda los programas de limpieza más afines a las necesidades personales. Otra de las funcionalidades de esta tecnología es la opción favoritos, que generar accesos rápidos a rutinas preestablecidas por el usuario.

A partir del 25 de agosto se está lanzando en todo el mundo la actualización de software que permite a los clientes de iRobot acceder a las funcionalidades de Genius. Así como, utilizar la nueva interfaz de la aplicación iRobot Home con nuevas experiencias de limpieza personalizadas.

* Para más información: www.irobot.es

Sonitrón

26.08.2020

daikin