Sogo

El iPhone SE blanco con 128 GB de almacenamiento, por 500 euros


19 mayo, 2020

Iphone SE blanco

El iPhone SE se ha convertido en uno de los móviles más deseados de Amazon. En concreto, la versión en color blanco de 128 GB de almacenamiento. Actualmente, este modelo está disponible en el marketplace a un precio de 507 euros, aproximadamente 20 euros más caro que la versión de 64 GB. Por esa diferencia, merece la pena hacerse con el que cuenta con mayor almacenamiento. Así, esta oportunidad de compra del iPhone SE blanco es muy atractiva si estás buscando una buena oferta sin renunciar a una memoria más amplia.

Con este smartphone, Apple ha recuperado el sensor Touch ID y la estética los modelos anteriores al iPhone X. Bajo una apariencia sencilla y compacta se esconde toda la potencia del procesador A13 Bionic. Además, en el caso del iPhone SE blanco incorpora un frontal negro en el que se sitúa una pantalla de 4,7 pulgadas.

Gran variedad de colores y capacidades

iphone SE

El smartphone presentado por sorpresa este año está disponible, también, en color negro y rojo. En ese momento se convirtió en la principal apuesta por la gama media de Apple. El rango de precios en el que se mueve este dispositivo está entre los 500 y los 600 euros. Por otro lado, su estética recuerda a los modelos 7 y 8 de la marca, con pronunciados marcos. De esta manera, el SE es perfecto para ti si eres un nostálgico de Apple o buscas un teléfono de la marca con presupuesto más ajustado.

Cámara y procesador

A diferencia de los últimos dispositivos de Apple, este incorpora una lente. Este sensor principal es de 12 MP y ofrece toda la calidad de imagen propia de la marca. Destacan de esta lente el zoom digital de cinco aumentos, el modo retrato y la tecnología HDR. Así, no echarás de menos una lente secundaria. Por su parte, en el marco superior de la pantalla se sitúa la cámara frontal de 7 MP.

En cuanto a resistencia, como viene siendo habitual en los nuevos dispositivos de Apple es estanco y se puede sumergir durante 30 minutos. El único pero que se le puede sacar a este terminal es la ausencia de conector Jack, también marca de la casa. El puerto Lightning se utiliza para cargar el terminal y conectar los auriculares. Por lo que, sin un adaptador, no podrás realizar ambos procesos a la vez.

Batería

Otro de los puntos fuertes de este terminal es su batería, similar a la del iPhone 8, con hasta 13 horas de reproducción continua. Además, si te quedas sin carga y no tienes mucho tiempo. Gracias a la carga rápida, podrás disfrutar del 50% de la batería en aproximadamente 30 minutos. Cabe destacar, también, que este terminal admite carga inalámbrica.

Sonitrón

19.05.2020

daikin