Así son los nuevos iPhone 11 Pro y 11 Pro Max


12 septiembre, 2019

Los nuevos iPhone 11 Pro y 11 Pro Max de Apple, presentados este martes, destacan por el chip A13 Bionic y su triple cámara.

12.09.2019 El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max están disponibles en cuatro elegantes acabados, entre ellos el nuevo color verde noche. Se podrán empezar a reservar a partir de mañana, viernes 13 de septiembre, y llegarán a las tiendas el viernes siguiente, 20 de septiembre.

iPhone 11 Pro

Los nuevos iPhone 11 incluyen una pantalla Super Retina XDR, que Apple califica de nivel profesional, y la más brillante que jamás ha tenido un iPhone.

Otras características incluyen el chip A13 Bionic diseñado por Apple, una batería de mayor duración que en los modelos anteriores y un sistema de triple cámara que ofrece una experiencia fotográfica profesional, gracias a una cámara con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo.

Si bien se trata de los iPhones más avanzados y potentes desarrollados hasta la fecha por Apple, no hay prestaciones que, sobre el papel, parezcan superar a otros rivales de gama alta de la competencia Android.

Diseño y pantalla

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, con pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas, respectivamente, tienen la cara posterior de vidrio mate texturizado, con lateral de acero inoxidable pulido.

Según la marca, han sido fabricados con el vidrio más duro jamás utilizado en un smartphone y tienen un nivel de protección IP68 frente a líquidos.

La nueva pantalla Super Retina XDR, una pantalla OLED, ofrece un nivel de brillo de hasta 1.200 nits y una relación de contraste de 2 millones a uno y negros auténticos, tiene un consumo todavía más eficiente.

Procesador y batería

El chip A13 Bionic, el más rápido jamás usado en un smartphone, multiplica el rendimiento. Incorpora una CPU y una GPU hasta un 20% más rápidas que en las del chip A12.

En cuanto a autonomía, el iPhone 11 Pro ofrece hasta cuatro horas más de batería al día que un iPhone Xs, y el iPhone 11 Pro Max hasta cinco horas más que el iPhone Xs Max.

Cámaras

El iPhone 11 Pro incorpora un sistema con nuevas cámaras de 12 MP con ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo, perfectamente integradas en iOS para brindar una experiencia fotográfica de nivel profesional a todo tipo de usuarios.

Cada una de las cámaras del sistema de triple cámara puede grabar espectaculares vídeos en 4K, con un rango dinámico ampliado y estabilización de vídeo de nivel cinematográfico.

Gracias a un campo de visión más ancho y a un gran plano focal, la cámara con ultra gran angular es ideal para grabar secuencias de acción.

Además, los usuarios pueden alternar el zoom fácilmente entre las tres cámaras, mientras que el zoom de audio ajusta el audio al encuadre del vídeo para obtener un sonido más dinámico.

Asimismo, la nueva cámara con ultra gran angular es capaz de capturar cuatro veces más imagen, toda una ventaja en la fotografía de paisajes o arquitectura, los primeros planos y muchas otras situaciones.

El nuevo sensor gran angular, íntegramente con Focus Pixels y con el software más avanzado, permite utilizar el modo Noche y multiplica la calidad de las fotografías realizadas en entornos interiores y exteriores con poca luz, lo que se traduce en unas imágenes más brillantes, con menos ruido y colores más naturales.

La cámara con teleobjetivo incorpora una apertura más grande, de ƒ/2.0, y captura un 40 % más de luz en comparación con el iPhone Xs para obtener fotos y vídeos de mayor calidad.

También incluye una cámara frontal de 12 MP.

Oferta de modelos y precios

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max estarán disponibles en capacidades de 64 GB, 256 GB y 512 GB en verde noche, gris espacial, plata y oro, a partir de 1.159 euros y 1.259 euros, respectivamente.

Los clientes también pueden comprar un iPhone 11 Pro o un iPhone 11 Pro Max entregando su iPhone antiguo a través de apple.com/es, la app Apple Store y las tiendas Apple Store.

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max están disponibles también a través de distribuidores autorizados Apple y algunos operadores (los precios pueden variar).

*Para más información: www.apple.com

Sonitrón

 

 

Útimo número de la revista