PUBLICIDAD

SOGO

Ioana Gordan, la nueva voluntaria de Whirlpool para participar en Habitat for Humanity en Rumanía

22 mayo, 2006

Whirlpool ha seleccionado a Ioana Gordan, del Departamento de Marketing de Whirlpool Iberia, para viajar a Rumanía como voluntaria del nuevo proyecto que está llevando a cabo la organización sin ánimo de lucro Habitat for Humanity en la localidad de Radauti, en Rumanía.

Ioana Gordan, de origen rumano, ha sido la persona seleccionada de Whirlpool Iberia para viajar junto a ocho empleados más de Whirlpool procedentes de otros puntos de Europa. Todos ellos participarán desde el 23 al 27 de mayo en la construcción de viviendas con el objetivo de sustentar el desarrollo social de la zona.

Desde que Whirlpool Corporation comenzó su colaboración con Habitat for Humanity, en 1999, la empresa ha contribuido a la construcción de 6.000 hogares al año y ha donado más de 40.000 electrodomésticos. En el año 2004, el compromiso de Whirlpool Corporation se extendió a Europa donde, durante sus primeros dos años de existencia, 120 voluntarios de Whirlpool han participado en el proyecto, dedicando 200 días de trabajo. Las viviendas se construyen junto con la comunidad de la zona y la familia que necesita ayuda, alimentando así un fuerte sentido de la solidaridad.

El objetivo para 2006 es seguir adelante con el compromiso de ampliar el número de obras en Europa y construir 150 viviendas nuevas en Rumanía, Polonia, Kyrgyzstan, Kurdistan y Eslovaquia.

* Para más información:www.whirlpool.com

PUBLICIDAD

BEKO