PUBLICIDAD

Sogo

Instituto Daikin vuelve a la rutina con nueva página web

5 octubre, 2021

Instituto Daikin tiene nueva página web

Instituto Daikin tiene nueva página web

El Instituto Daikin vuelve a la rutina con una nueva página web. Con el lanzamiento, la entidad presenta nuevos cursos, tanto en la modalidad online como en la mixta.

Para la presentación de las novedades, el departamento de Formación Daikin ha creado un vídeo que permite conocer de primera mano a todo el equipo humano de la institución. Asimismo, el producto audiovisual también muestra los valores y la misión de la entidad.

El objetivo de este lanzamiento es contar con un nuevo portal de formación que facilite el acceso de los profesionales del sector a la amplia oferta formativa que posee.

Aquellos usuarios que deseen realizar alguno de los cursos que Daikin ofrece, podrán registrarse y elegir la formación que más se adecue a sus posibilidades desde el mismo portal web. La fecha, los pilares de producto y el centro de formación (cursos presenciales), son algunas categorías a elegir para encontrar el curso más apropiado.

Además, desde la nueva web los usuarios también podrán ver las formaciones realizadas, así como cancelar o modificar sus inscripciones, entre otras cosas. Todas aquellas personas que se den de alta desde el portal recibirán un correo electrónico con las claves de acceso. Dichas claves permitirán iniciar la sesión y empezar  a disfrutar del curso del Instituto Daikin que deseen.

El diseño de la nueva plataforma está pensado para que los usuarios conozcan de manera sencilla e intuitiva los productos de formación que ofrece Daikin. De este modo, Instituto daikin busca ayudar a ampliar las oportunidades de negocio de aquellos que se animen a formarse.

*Para más información: institutodaikin.es

Sonitrón

05.10.2021


PUBLICIDAD

daikin