PUBLICIDAD

TEKA

Ingram Micro y Vottun establecen un acuerdo para soluciones BlockChain

16 noviembre, 2021

acuerdo_vottun_imagen

Acuerdo entre Ingram Micro y Vottun

Ingram Micro y Vottun se unen con el objetivo de ofrecer soluciones BlockChain válidas para todo tipo de empresas e instituciones. De este modo, Ingram Micro se convierte en el primer mayorista que incorpora soluciones de BlockChain as a Service (BaaS) a su porfolio.

Vottun es una empresa creada para ayudar a otras compañías a mejorar sus procesos con la tecnología y la digitalización. Con ello, consigue progresos en los resultados de las empresas colaboradoras y les proporciona herramientas de valor, seguridad y transparencia de datos. Por este motivo, mediante la alianza con Ingram Micro, la compañía busca desarrollar un canal especializado en este tipo de soluciones a través de Vottun Partner Program.

De hecho, Luis Carbajo, Ceo y Fundador de Vottun, asegura que “Ingram Micro es el socio de distribución perfecto por su metodología de trabajo. Además, respalda el crecimiento de empresas y tecnologías disruptivas». A lo que añade: «Nos aportará su posicionamiento como uno de los Mayoristas con mejor propuesta de valor así cómo un socio clave para el desarrollo del Canal«.

Por su lado, Ingram Micro consigue con esta estrategia reforzar la figura del cliente como elemento central. Así lo afirma Alberto Pascual, Executive Director Ingram Micro: «Con este acuerdo Ingram Micro da un paso más en su estrategia de priorizar siempre las necesidades de sus clientes, creando un canal especializado en este tipo de soluciones BlockChain as a Service”.

Además, gracias a la colaboración entre ambas entidades, los partners de Ingram Micro podrán adquirir a través del mayorista el porfolio completo de soluciones BaaS para múltiples sectores e industrias.

*Para más información:

Sonitrón

16.11.2021


PUBLICIDAD

daikin