PUBLICIDAD

GARANTIA3

Ingram Micro se alía con UiPath y amplía su oferta de Inteligencia Artificial


5 mayo, 2021

Ingram Micro UiPath

Ingram Micro ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución a nivel mundial con UiPath. De esta manera, el mayorista amplía su oferta de Inteligencia Aartificial. Además, lo hace de la mano de una empresa líder en software de automatización y automatización robótica de procesos de innovación tecnológica.

La Automatización Robótica de Procesos es una tecnología que presenta diversas ventajas. En la era de la transformación digital aumenta la eficiencia, el determinismo del flujo de trabajo, la precisión en la ejecución y el cumplimiento. Consigue todo esto, simplemente automatizando las tareas repetitivas, que consumen mucho tiempo. Además, los robots trabajan para implementar la automatización en toda la organización. Al mismo tiempo que se reducen los costes.

La amplia cartera de Advanced Solutions firmada por UiPath comenzó a ofrecer IA y ARP hace unos años. Desde entonces, se ha convertido en una de las divisiones con un crecimiento más acelerado a nivel global. La vicepresidenta de Relación con los Partners y de IoT en Ingram Micro, Sabine Howest, considera que la ARP es un componente fundamental dentro de la estrategia de transformación digital. Asimismo, explica que: abre el camino para que los partners del canal de distribución ofrezcan soluciones y servicios de transformación digital a sus usuarios finales.

Ingram Micro y UiPath

La relación entre ambas compañías se remonta a principios de 2021. Desde entonces, se ha expandido rápidamente de América del Norte a América Latina. Ahora, es el turno de Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico. El equipo de Ingram Micro ha incorporado un maduro grupo de expertos de UiPath. Con el objetivo de dar soporte a los partners durante el ciclo de ventas. Además, los Centros de Excelencia de Ingram Micro se beneficiarán de las mejores prácticas compartidas y recursos globales.

El Director de Ventas de UiPath, Thomas Hansen, asegura: Ingram Micro e UiPath son organizaciones cuya prioridad es el servicio al partner. Comprometidas a invertir continuamente en nuestros socios para impulsar una mayor diferenciación de servicios, un crecimiento excepcional y una mayor rentabilidad. Estamos encantados de ampliar nuestra exitosa relación con Ingram Micro en todo el mundo y esperamos poder ayudar a los socios del canal a capitalizar el potencial de mercado de RPA.

*Para más información: es-new.ingrammicro.com

Sonitrón

05.05.2021


PUBLICIDAD

daikin