PUBLICIDAD

GARANTIA3

Ingram Micro e IDC ofrecen una solución completa de digitalización


12 abril, 2021

Ingram Micro IDC

Ingram Micro se ha aliado con la consultora independiente IDC Research España para ofrecer a las empresas españolas una nueva solución. La colaboración permitirá ofrecer un servicio de digitalización todavía más completo a través del canal de distribución del mayorista. En un momento en que el contexto pone de manifiesto la necesidad de llevar a cabo este proceso, sobre todo en PYMEs. Por este motivo, IDC e Ingram Micro han decidido unir sus fuerzas. Con el objetivo de acompañar al canal durante el proceso de implementación del plan de digitalización. Desde el inicio, hasta el final de la transformación.

Asistencia en la digitalización

La alianza de ambas compañías pone a disposición del canal una solución única y completa. Por un lado, ofrece el asesoramiento independiente de IDC Research España desde la fase inicial hasta la ejecución completa. Y, por otro lado, recibe el acompañamiento de Ingram Micro y sus partners durante el proceso a través de la definición de soluciones, la implementación y la formación, entre otros.

En base a las predicciones de IDC, los departamentos de TI tendrán que enfrentar muchos cambios en 2021. Entre ellos se encuentra la necesidad de modernización de las aplicaciones y la integración de datos en la nube. Así como, la consolidación del trabajo híbrido, pasando por la creciente demanda de ganar agilidad y flexibilidad. Cambios con el denominador común de la ciberseguridad como preocupación principal.

Para el Director General de IDC, Jorge Gil, es necesario contar con un conocimiento detallado del mercado y la empresa. Complementado con un partner tecnológico adecuado que provea de asesoramiento y acompañamiento a la hora de elegir la solución más adecuada. Por su parte, el proyecto de Ingram Micro e IDC cuenta con sesiones formativas en torno a las tecnologías de tercera plataforma.

Unas ponencias orientadas a la capacitación del canal de distribución facilitando la digitalización. Cabe destacar que, tanto el contenido como el proceso de acompañamiento están avalados por el sello digital de AENOR. En total, se impartirán 10 formaciones en las que las empresas participantes recibirán la certificación de asistencia de la entidad.

* Para más información: es-new.ingrammicro.com

Sonitrón

12.04.2021


PUBLICIDAD

daikin