PUBLICIDAD

BEKO

Ingram Micro España reconocida como Great Place to Work


14 septiembre, 2021

Ingram Micro Great Place to Work

Con gran satisfacción, Ingram Micro España anuncia que ha obtenido el certificado Great Place to Work. El distintivo mide el grado de confianza, orgullo y compañerismo dentro de las organizaciones. Un exigente proceso que incluye los resultados de una encuesta a los empleados, que se utilizan para determinar el cumplimiento de los criterios. Así, solo las empresas que alcanzan la puntuación requerida obtienen el título.

Desde Ingram Micro aseguran que su cultura laboral es única. También, explican que sus asociados son su activo más importante y su prioridad en todo lo que hacen. Su dedicación a unos principios compartidos les une y les guía hacia las mejores decisiones y comportamientos. Lo que les permite enfocarse en el éxito de sus socios comerciales y asociados.

Conseguir la certificación el pasado mes de julio de 2021 es el principio de un viaje. Un trayecto cuya meta es garantizar la mejor experiencia de empleado para sus asociados, en consonancia con sus principios. El VicePresident and Country Chief Executive Ingram Micro Iberia, Jaime Soler, asegura: El equipo humano es un factor clave en las compañías de distribución. Si nuestros asociados están comprometidos con el proyecto y se identifican con la compañía es mucho más sencillo trabajar en equipo. Todos a una en aras de superarnos cada día en el servicio que ofrecemos a clientes y fabricantes.

Los resultados de la encuesta

En los ocho países en los que se realizó y se obtuvo la certificación Great Place to Work, incluyendo España, los resultados agregados de Ingram Micro fueron los siguientes. El 95% de los encuestados consideran que la empresa es un lugar físicamente seguro para trabajar. Por su parte, el 94% aseguran que en Ingram Micro se trata a las personas de manera justa independientemente de su orientación sexual, religión y/o grupo étnico. Asimismo, el 92% consideran que no existen distinciones de género dentro de la empresa. El mismo porcentaje asegura que la dirección es honesta y ética en sus prácticas comerciales. Y, por último, un 91% cree que cuando te incorporas te hacen sentir bienvenido.

* Para más información: es-new.ingrammicro.com

Sonitrón

14.09.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG