PUBLICIDAD

SOGO

Ingram Micro distribuirá los productos ZKTeco

27 mayo, 2016

El mayorista Ingram Micro ha cerrado un acuerdo de distribución con la firma ZKTeco Europe, subsidiaria europea del fabricante global ZKTeco Inc. Fundads en 1985, y con un rápido crecimiento a nivel mundial, ZKTeco cuenta con oficinas en más de 20 países y presencia en más de 180.

Acuerdo de distribución entre Ingram Micro y ZKTeco.

ZKTeco se incorporará al catálogo de Soluciones de Seguridad y Gestión de tiempos de la división de Physical Security de Ingram Micro. Esta nueva incorporación amplía el portfolio de soluciones de la división y potencia un segmento, el de la seguridad, con fuerte crecimiento.

ZKTeco aporta una extensa gama de soluciones para cualquier tamaño de instalación, desde la pequeña empresa y con instalaciones stand-alone, hasta grandes integraciones con gestión centralizada y monitorización. Destaca la gama profesional Green Label, que incluye los más avanzados sistemas multi-biométricos de control de acceso, con sistemas de identificación tales como reconocimiento de venas, facial o huella digital, además de compatibilidad con todo tipo de estándares de RFID. Todo ello unido a sus sistemas de seguridad lógica, completa un amplio porfolio con las soluciones más innovadoras del mercado.

*Para más información: www.ingrammicro.es