GRUNDIG

Ingram Micro continúa suministrando productos y servicios tecnológicos


31 marzo, 2020

ingram micro coronavirus

Ingram Micro sigue operando para asegurar el suministro de sus productos y servicios tecnológicos imprescindibles. En la última actualización del decreto de estado de alarma, a fecha de 28 de marzo, su actividad se considera como esencial ya que se ocupan de mantener operativos los sistemas de información de sectores como el sanitario, el alimentario y el logístico.

Nuevas medidas dentro del estado de alarma

Este sábado 28 de marzo el Gobierno de España anunció que las actividades económicas se restringirían aún más para poder vencer al COVID-19. Por ello, solamente aquellas consideradas como esenciales se mantendrían operativas a partir del lunes 30 de marzo hasta el 9 de abril. En el Boletín Oficial de Estado, a fecha de 29 de marzo, se detallaron explícitamente dichas actividades. Y, tras haber contrastado la información con otras empresas del sector, Ingram Micro confirma que su actividad de suministro y servicios es considerada como esencial.

Por este motivo, el mayorista seguirá 100% operativo, siendo consciente de la importante labor que cumple suministrando a la sociedad productos, soluciones y servicios tecnológicos imprescindibles. Todo ello, sin dejar de lado la salud, el bienestar y la seguridad de sus empleados, así como la de sus clientes, colaboradores y fabricantes.

La compañía sigue un programa de gestión del negocio, que incluye planes de continuidad del negocio, BCP, y planes de acción de emergencia, EAP. En ambos casos se han actualizado según la certificación ISO. Por un lado, sus oficinas están cerradas siguiendo las normativas de las autoridades, operando con teletrabajo desde casa y, por otro lado, su almacén funcionando, siguiendo estándares de seguridad.

* Para más información: es-new.ingrammicro.com

Sonitrón

31.03.2020

BEKO