PUBLICIDAD

Sogo

Ingram Micro obtiene el sello ISO 14.001 de sistemas de gestión medioambiental 19 julio, 2022

Ali Baghdadi, Asesoramiento en Servicios de Seguridad (SSA), Brian Verburg, Centro de Excelencia de Ciberseguridad en Europa, Centro Excelencia Ciberseguridad, COE, Departamento de Seguridad Operacional (OSS), ING, Ingram Micro, Nationale Nederlanden, servicios de postventa y de implementación, Servicios de Seguridad Administrados (MSS), SOC (centros operativos de seguridad), SVP de Ingram Micro y director ejecutivo de Ciberseguridad de las regiones META y EMEA, Teconogías de la Información y Seguridad

Ingram Micro, compañía con certificación ISO 14.001.

Ingram Micro, la multinacional mayorista de soluciones y servicios tecnológicos, obtiene la certificación ISO 14.001 de sistemas de gestión medioambiental. De este modo, y gracias al cumplimiento de numerosas prácticas sostenibles, la compañía se convierte en un Green Place.

Por su parte, el certificado del sistema de gestión ISO 14.001:2015, consiste en un sello oficial muy reconocido. En concreto, valida la calidad de los procesos y prácticas de negocio en materia de impacto medioambiental. Por ello, la consecución de dicha certificación se presenta como respuesta a la demanda del mercado, sus partners y la sociedad en general. Además, va en línea con los valores de la empresa, puesto que lleva años comprometida con la preservación del medio ambiente.

Más sobre la nueva certificación de Ingram Micro

Nuria Roda, Project Manager de Ingram Micro, ha sido la encargada de liderar el proyecto para la implementación del sistema de gestión medioambiental y su certificación. Cabe señalar, que el sello ISO 14.001: 2015, es válido para las tres sedes españolas de la compañía: Viladecans (Barcelona), Alcobendas (Madrid) y Constantí (Tarragona). Asimismo, cuenta con una validez de tres años, que se suma a otros reconocimientos externos que ya atesora Ingram Micro. Ejemplo de ello es la designación como Great Place to Work y la ISO 9001, que garantiza la calidad de sus procesos.

«Desde Ingram Micro llevamos muchos años apoyando, promoviendo y cumpliendo con prácticas sostenibles. Como la separación de residuos, la iluminación LED, los cambios en la flota de vehículos de empresa, la recogida de equipos viejos y entrega en puntos de reciclaje, los tratamientos homologados o la reducción de emisiones y residuos en los procesos de almacenaje y logística, entre otras», señala Jaime Soler, Vicepresident & Country Chief Executive de Ingram Micro para España y Portugal. «Ahora, el sello ISO 14.001 nos avala como una empresa responsable medioambientalmente. Es nuestra responsabilidad y nuestro compromiso», añade.

*Para más información: es-new.ingrammicro.com

Sonitrón

19.07.2022

PUBLICIDAD

Activa