GARANTIA3

Ingram Micro distribuye los móviles resistentes de Bullitt Group en España


5 febrero, 2021

Ingram Micro Bullitt Group

 

La compañía Bullitt Group, que comercializa los teléfonos resistentes CAT Phones, ha firmado un acuerdo con Ingram Micro para distribuir sus productos en España. De esta manera, las compañías colaboran para reforzar la presencia de los smartphones rugerizados en distintos mercados verticales. El catálogo de móviles CAT es líder en el mercado de la telefonía resistente. Los dispositivos están dirigidos a personas y empresas que buscan móviles capaces de sobrevivir en los entornos más exigentes.

La última incorporación al catálogo de Ingram Micro son teléfonos con certificaciones militares. Dispositivos capaces de resistir al agua, polvo, temperaturas extremas, caídas y golpes. Así, se convierten en herramientas esenciales para profesionales que trabajan en servicios de emergencias, construcción, logística y agricultura, entre otros campos. También, la integración de estos estándares de resistencia optimiza los costes de equipos, al reducir la incidencia por deterioro.

El mayorista de informática ya estaba trabajando en este segmento desde hace un tiempo. Pero, tras el acuerdo con Bullitt Group, Ingram Micro suma a su cartera los smartphones CAT. Con el objetivo de dar respuesta a la demanda de equipos resistentes en distintos sectores. Al mismo tiempo que refuerzan su propósito de facilitar a los clientes las mejores alternativas del mercado. Asimismo, Bullitt Group se postula como un partner esencial en todos los proyectos B2B que se diseñen y desarrollen en el futuro de Ingram Micro.

Bullitt Group

La compañía es pionera en el mercado de la telefonía móvil resistente. Actualmente cuentan con más de una década de experiencia en la llamada tough tech. Desde su fundación, en 2009, Bullitt lidera el mercado con su innovación. Además, ha conseguido reconocimientos internacionales por sus móviles resistentes. Ellos se encargan de diseñar, fabricar y distribuir millones de smartphones a más de 50 mercados en todo el mundo a los que se suma España. Respecto a CAT, la compañía es licenciataria global para teléfonos móviles y periféricos relacionados.

* Para más información: es-new.ingrammicro.com

Sonitrón

05.02.2021


daikin