Ingram Micro celebra su 40 aniversario


16 julio, 2019

Ingram Micro Inc. celebra hoy sus 40 años de éxitos en el mundo de la tecnología y servicios en la cadena de suministro, reconociendo el papel jugado en todo este tiempo por asociados, clientes y partners que han ayudado a la compañía a crecer en más de 160 países.

16.07.2019 Conseguir 40 años de éxitos es toda una proeza, dado el entorno acelerado de los negocios hoy en día, con tantos cambios, declara Alain Monie, CEO de Ingram Micro.

ingram micro, 40 años, 40 aniversario, celebración, alain monie, mayorista tecnológico, productos informáticos, tecnologías

En palabras de Monie, se necesita una gran dedicación y eficiencia por parte de nuestra gente para mantener nuestra compañía en el nivel que tenemos. Nuestros 35.000 asociados alrededor del mundo miran constantemente al futuro, acogen los cambios y se anticipan a las necesidades de nuestros valiosos clientes y vendors, para asegurar que siempre estamos un paso por delante de los cambios de mercado, para proporcionar soporte óptimo y ayudarles a desarrollar sus negocios.

El CEO de la compañía ha recordado el largo trayecto recorrido desde los inicios, modestos, en 1979, cuando dos profesores se juntaron para distribuir productos de ordenadores bajo el nombre Micro D, y ha apuntado el largo camino que el mayorista aún tiene por delante.

Celebraciones

Para conmmemorar tan señalada efeméride, Ingram Micro tiene previstas celebraciones en las diferentes oficinas de Ingram Micro alrededor del mundo, incluyendo España y Portugal.

Así, a nivel ibérico se honorará a los asociados con más antigüedad, incluyendo al asociado con mayor antigüedad, Vicente Jovani que fue contratado en abril de 1987, y que ha declarado Ingram Micro me ha dado la oportunidad de crecer como profesional y de desarrollarme en muchos ámbitos. He podido conocer muy buena gente y aquí he forjado mi familia y mi vida.

En 2018, Ingram Micro ha logrado un significante hito financiero, superando los 50 millones de dólares en ingresos anuales por vez primera y consiguiendo una rentabilidad récord.

*Para más información: www.ingrammicro.com

Sonitrón