PUBLICIDAD

Sogo

Ingram Cloud distribuye servicios web de Amazon dirigidos al sector público


22 marzo, 2021

Ingram Cloud AWS

Ingram Micro Cloud Spain ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución con Amazon. A partir de ahora, el mayorista ofrecerá las soluciones en la nube de la división Web Services destinadas a organizaciones del Sector Público. De esta manera, sus partners podrán llegar a los mercados de Gobierno, Educación, Salud, Justicia, ONGs y otras Administraciones Públicas. Al mismo tiempo que participan en la digitalización del sector público. Esta oferta de soluciones se suma al catálogo de Amazon Web Services que Ingram Cloud distribuye en España desde hace más de un año.

Este acuerdo se enmarca en un contexto en el que la digitalización del sector público es uno de los ejes del plan España Digital 2025. Un plan con fondos europeos de reconstrucción destinados a mitigar el impacto de la COVID-19 en la sociedad y la economía. Así como, ayudar a las Administraciones Públicas a mejorar el servicio al ciudadano y fomentar el uso de datos para ofrecer servicios proactivos y personalizados.

AWS en Ingram Micro

Los servicios que suma el mayorista a su catálogo lo sitúan como uno de los grandes. Asimismo, ofrece una solución completa de Infraestructura como Servicio. Complementada por otros proveedores y con una propuesta de valor integral. Algunos beneficios de la nueve de AWS son: el ahorro de costes, la elasticidad, la flexibilidad, la seguridad y el alto nivel de cumplimiento.

Al añadir organizaciones del sector público, Ingram  distribuye AWS en todos los ámbitos desde Cloud Marketplace. De esta forma, el partner puede tener todas las soluciones con aprovisionamiento automático en su portal. Unificando en una herramienta sus clientes para gestionar suscripciones, renovaciones y facturación. Además, Ingram Micro añade una capa de soporte a través de su centro global y sus arquitectos locales.

Desde Cloud Checkr, Ingram pone a disposición de sus partners una herramienta donde gestionar la facturación y diseñar informes personalizados. La plataforma incorpora un módulo de Cumplimiento y Seguridad conforme a las múltiples normativas aplicadas a las entidades públicas. También, ofrece otras herramientas como Cloud Orchestrator y SurPaaS.

Además, Ingram quiere acompañar a sus socios en el viaje hacia la nube con dos programas exclusivos para clientes: AWS Illuminate e IM: Brace. El primero busca desarrollar activamente la práctica en Amazon Web Services ofreciendo servicios, promociones y ofertas. Por su parte, IM: Brace consiste en formación y certificaciones oficiales.

El director de Ingram Micro Cloud Spain, Pablo Ruiz-Hidalgo, explica: el sector público español está inmerso en la aceleración total de la transformación digital. La nube de AWS es una plataforma ideal para impulsar su innovación. Este acuerdo con AWS refuerza el compromiso con nuestros partners de seguir ampliando los servicios de vanguardia que pueden ofrecer a sus clientes en este mercado.

* Para más información: www.ingrammicrocloud.com/es

Sonitrón

22.03.2021


PUBLICIDAD

daikin