Informe anual 2018 de BSH España


16 julio, 2019

Ya está disponible el Informe anual 2018 de BSH España, con los hitos más relevantes del año de la compañía. El hecho más destacado es que BSH aspira a convertirse en el fabricante líder en servicios digitales para la cocina conectada.

16.07.2019 De esta manera, y con el título BSH será una empresa Hardware+, el Informe anual 2018 de BSH España ofrece información sobre la compañía: por ejemplo, innovación, responsabilidad, clientes, distribuidores, proveedores, marcas, productos, servicios y soluciones digitales, además de temas medioambientales y algunos asuntos relevantes ocurridos durante el año.

Informe 2018

Así, en el informe se detalla, por ejemplo, toda la presencia industrial de BSH en España; también, las estrategias de la firma para seguir creciendo, sus valores corporativos, su atención al cliente y su I+D+i enfocada en el usuario, su responsabilidad medioambiental, los ejes de la actuación de la firma con empleados y futuros empleados, clientes, distribuidores, proveedores, marcas, productos y servicios, y la importancia fundamental de las soluciones digitales, y asimismo, todas las actuaciones de la firma en salud, inclusión, diversidad y otras acciones de RSC.

El informe completo puede descargarse aquí.

*Para más informaciónwww.bsh-group.es

Útimo número de la revista