PUBLICIDAD

Bosch

Indesit MyTime: tres ciclos de lavado completos en menos de una hora


16 julio, 2021

mytime

Pensando en los nuevos estilos de vida y la comodidad de los usuarios, Indesit ha lanzado su gama de lavadoras MyTime, que ofrece tres ciclos de lavado a carga completa en menos de una hora.

En verano, las familias con niños multiplican sus coladas. Además, con los más pequeños ya de vacaciones el cesto de la ropa sucia se llena antes. Sin embargo, el tiempo de los adultos siguie siendo el mismo.

Para hacer frente a esta necesidad de tener la ropa sucia sin pegarse grandes palizas de lavadora, Indesit propone su gama MyTime.

Ciclos de lavado MyTime en menos de una hora

Las lavadoras Indesit cuentan con tres ciclos de carga completa que consiguen unos resultados óptimos en menos de una hora. Así, el ciclo Mixtos permite lavar diferentes tejidos en 59 minutos. Resulta ideal para los días con actividades más dispares, ya que no es necesario separar la ropa antes de meterla en la lavadora: bañadores, camisas, chándales o vaqueros, en la misma colada.

Para los días de playa o piscina, el ciclo Algodón 60ºC es perfecto: todas las toallas de la familia, listas en tan solo 59 minutos.

Los días más ajetreados, solo se necesitan 45 minutos para tener la colada diaria limpia con el ciclo Algodón 40ºC.

Otros programas

Además de estos ciclos, la gama MyTime incluye otros ciclos rápidos que alcanzan altas temperaturas rápidamente y durante más tiempo para ayudar a activar el detergente y obtener una mejor eficacia de lavado: Sintéticos 59’, Seda&Delicados 59’, Lana 49’, Algodón 30ºC 30’ y Exprés 15’.

Consumo de electricidad

Además, la gama de lavadoras MyTime cuenta con la tecnología Water Balance Plus de Indesit. Este sistema combina un sensor especial que detecta el peso de la carga y adapta la cantidad de agua necesaria durante todo el ciclo. En este sentido, además de ahorrar hasta un 70% de agua en cargas pequeñas; gasta un 50% menos de energía y un 35% menos de tiempo.

Las lavadoras MyTime también destacan por su panel de control práctico e intuitivo, con iconos simples y teclas grandes. En el mando del programador, los ciclos diarios rápidos se identifican rápidamente, haciendo de la lavadora un electrodoméstico muy simple.

*Para más información: www.indesit.es

Sonitrón

16.07.2021


PUBLICIDAD

daikin