PUBLICIDAD

SOGO

IFA 2006: Grundig HD Evolution

6 septiembre, 2006

El HD Evolution representa uno de los desarrollos tecnológicos más revolucionarios de Grundig aplicados a televisores.

Basado en el chasis Digi 200, fabricado en Nuremberg (Alemania), este avance supone una importante mejora de la calidad de imagen en movimiento, así como del brillo y del contraste para conseguir una mayor naturalidad.

El chasis Digi 200 que equipa a los nuevos LCDs de Grundig incorpora chips de alta velocidad del fabricante Micronas, cuyos parámetros de control han sido desarrollados conjuntamente con los ingenieros de Grundig; de tal manera que todos los componentes de estos televisores forman una unidad que funciona a la perfección para conseguir sus resultados.

Principales características
Estos resultados de la tecnología HD Evolution se traducen en ocho aspectos fundamentales que son: alta definición completa (Full HD 1920 x 1080);; el sistema de control y corrección de píxeles Digital References Plus II; el sistema Motion Compensation (que consigue un mayor realismo para las imágenes en movimiento); una mayor optimización del contraste mediante Dynamic Contrast Plus; una calidad de imagen excepcional gracias al empleo de paneles de última generación de alta velocidad (ocho milisegundos); sonido equilibrado gracias al sistema de Grundig Magic Fidelity; máxima conectividad con todo tipo de dispositivos y facilidad de navegación por el menú de la pantalla. Esto último, ideal con el sistema de control remoto Telepilot 170C de la firma.

Los modelos HD Evolution lanzados por Grundig en la IFA son cuatro, dos modelos top de gama de la serie Fine Arts (42 y 37 pulgadas) y otros dos de la serie Lenaro (también de 42 y 37 pulgadas).

* Para más información:www.grundig.es